Capítulo 32

17 0 0
                                    

Escuchaba sonidos de lucha. De repente escuché la voz de Bakugo. Tomé la mano de Kirishima para poder detenerlo rápido si es que intentaba ir por su amigo.

—Lo siento, Bakugo

—Eh?!

Escuche más personas aparecer en el lugar.

—Parece que has vuelto a fallar Tomura. Pero no deberías rendirte en absoluto. Todo lo que necesitas es volver a intentarlo. He traído a tus compañeros de vuelta y a este chico también porque consideraste una pieza importante. Inténtalo tantas veces como quieras. Para eso estoy aquí. Todo...es por tú bien

Veo de reojo como Midoriya quería avanzar. Iba a detenerlo, pero Iida se me adelanta.

—Parece que al final sí que viene...

Por inercia aprieto la mano del pelirrojo. Todos nos habíamos tensado con esas palabras. Unos golpes se escucharon.

—Voy a hacer que los devuelvas todo All for One—se escuchó la voz de All Might

—Vas a matarme de nuevo, All Might?

Una ráfaga de viento nos golpea así que nos protegemos con nuestros brazos.

Narrador omnisciente

Comenzó la pelea entre estos dos grandes enemigos. Destruían todo a su paso.

All for One había hecho usar forzosamente el quirk de Kuroguiri dándoles una vía de escape. Pero antes lucharían con Bakugo para llevárselo. Es situación complicaba a los seis alumnos que habían venido a rescatar al rubio cenizo.

All Might quería ir a ayudar a Bakugo, pero All for One se lo impedía.

—Iida, chicos!

—Ni siquiera lo pienses, Midoriya!

—No! Hay una forma! Una forma en la que podemos evitar el combate! Una forma para que rescatemos a Bakugo y para que salgamos de aquí también!

—Dinos es qué estás pensando—ordena Todoroki

—Pero el que resulte depende de Kacchan. Este plan... Si soy yo quien lo hace...probablemente fallará. Tienes que ser tú, Kirishima. Tú eres la clave para que esto funcione

—Danos más detalles, Midoriya

—Sí. Este es mi plan. Empezaremos propulsándonos hacia delante con mi Full Crowl y el Recirpo Burst de Iida. Luego, romperemos la muralla con el endurecimiento de Kirishima. En este instante, usaremos el congelamiento de Todoroki para crear una rampa! Hazla lo más alto posible para que podamos volar con ella. Lo villanos aún no han notado nuestra presencia! Hasta este momento, hemos sido nosotros lo que siempre reaccionamos a los ataques de los villanos...pero esta vez, nosotros haremos el primer movimiento! A una altura en la que no podrán alcanzarnos, cruzaremos el campo de batalla. El líder de los villanos está manteniendo atadas las manos de All Might, pero eso también significa que las suyas también lo están! Y luego, depende de Kirishima. No puedo ser yo, o Todoroki, Iida, Yaoyorozu o Solari... Desde que empezamos la escuela, hasta ahora, tú y Kacchan has tenido una relación de iguales con él. Tienes que ser tú quien lo llame!

—Ese es tú plan?—pregunta Iida

—Kacchan se ha mantenido en guardia con esos oponentes. Está creando distancia mientras pelea. El momento para actuar es cuando esté a más de dos pasos de los villanos

—Hay muchos riesgos que salga mal, pero en una situación como está el que no arriesga no gana—comento Solari pensativa—Además si lo logramos daría la vuelta a la tortilla a favor de All Might—

Todos miraron a Iida para tener su consentimiento.

—Hagámoslo

Los tres implicados en el plan se juntaron. Midoriya pone su pie activando su quirk, Iida activa su Recirpo Burst y Kirishima activa su quirk en sus brazos. El peliverde se impulsa y, gracias al quirk del pelirrojo atravesaron la pared frente suyo sin problemas. Todoroki con su quirk hace una rampa bien alta de hielo y los tres chicos lo remontan permitiéndoles surcar el cielo.

All for One trata de detenerlo, pero All Might se lo impide de un golpe. Al estar a la altura suficiente Kirishima extiende su mano.

—Ven!

Sin dudarlo Bakugo hace una explosión para poder llegar a su amigo y tomarle de la mano. Los villanos estaban sorprendidos.

—Bakugo, a mi señal, usa tus explosiones—ordena Iida

—No, ahora me siguen a mí, bastardos!

—No es un buen momento para poner las cosas difíciles!

—Funcionó!—Solari usaba la habilidad del águila para ver

—Como pensamos. Solo lo ven a él. Vamos, ahora

Todoroki, Yaoyorozu y Solari se escabulleron para salir del lugar.

Usando el quirk de Magne lanzaron a Mr. Compress para tratar de recuperar a Bakugo, pero es interceptado por la cabeza de Mt Lady.

Los villanos se preparaban para lanzar a Twice, pero son noqueados por Gran Torino.

Antes de aterrizar Bakugo hace sus explosiones y logran hacerlo sin problemas. Corrieron para salir de ese lugar.

Al final de una noche cansada, llena de emociones y el triunfo de All Might sobre All for One. Volvieron cada uno a sus casas.

DemonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora