Caminaba hacia el jefe en mi forma humana normal, actualmente no era tan llamado como antes porque se supone que yo era más para terrores adultos.
Hace ya 80 años había muerto, siendo terriblemente torturado por los japoneses por no apoyar en la guerra.
Mi último recuerdo fue el simple dolor en mi torso, si solo en mi torso, no tenía brazos ni mucho menos piernas, la lengua la habían cortado a la mitad y sacaron muchos de mis dientes y uno de mis ojos.
Sentí un gran alivio cuando morí, fue el mejor respiró pero no sabía que pasaría después.
¿Qué hay más allá de la muerte?
Pues nada, si tu alma estaba satisfecha solo se iba a un descanso eterno, si tu alma fue brutalmente arrebatada tenías dos opciones.
Vagar o asustar.
Y claramente quise asustar, era menos aburrido que vagar por el mundo en lamentos y miseria por lo que te resta de la existencia misma.
Llegué con el jefe, un hombre alto e imponente, un hombre que murió en la Primera Guerra Mundial siendo un cadete de la milicia.
Este se volteo aventandome un archivo de manera agresiva.
—Ve y espantalo, ningún otro monstruo a podido hacer que sienta miedo. No sabemos qué más hacer y eres el único que estás disponible. Ve allá y has tu trabajo Jeon. —yo tomé el archivo abriéndolo viendo la foto de un pequeño niño.
Se veía inocente y a la vez triste, sus ojos me lo decían.
Empecé a leer el archivo:
Kim SeokJin
Dirección: Gwacheon, Corea del Sur
Edad: 10 años
Padres: Casados
Hermanos: Hijo único
Miedos: "Qué mamá éste triste y papá lastimé a mamá"
ESTÁS LEYENDO
❝Mr. Monstruo❞ ® | Kookjin
Hayran Kurgu[*゚.*・。゚]Donde Jungkook es un monstruo muy temible y es mandado a asustar al valiente niño, Seokjin. Todos los derechos reservados al mini comic hecho por "IG: @jwitless_art" Advertencia: ♡;; One shot ♡;; Ko...