POV narrador
A un lado de la casa estaba calle hablando con su vieja amistad por el teléfono, estaba que se dormida ya pero que no quería perder el tiempo, mientras que al otro lado de la casa se encontraba un poché con una cigarrillo en la boca apunto de prenderse.
En la habitación de los niños, se escuchaban algunos ruidos, ronquidos y demas, nada importante.
Así que estás trabajando en Australia para una próxima marca? - dijo una calle por el teléfono que tenía en la oreja - pues yo aquí tengo a dos bebés super lindos y deje de trabajar hasta que ellos estén más grandes, ya sabes.
----
Flashback
- años atrás antes de que pasara todo -
La verdad que si me gustaría ser tía de niños tuyos calle - dijo un Pau mientras hacía que tocaba el estómago de calle -
Callate estúpida y déjame ver la película - comento calle de malhumor y le tiro palomitas en la cara a Pau -
Acabo de confirmar que no estás embarazada por qué seguro que ese humor es por la sangrada del mes - dijo Pau divertidamente y se arrodilló en el colchón para ver a calle - o es por algo más?
una chica le coqueteo a poché y ella no dijo nada que tenía novia, estando yo al frente encima! - dijo sin mirar a Pau todavía - como se atreve, casi hago que la misma chica se caiga y se mira con sus uñas postizas y feas - dijo para mirar a Pau con enojo -
Ya entiendo, me hubiera gustado que esa pendeja se cayera en sus propias uñas - dijo para reírse y calle empezó a cambiar la cara a una de risa -
tan boba nunca una puede estar de mal humor contigo! - dijo para abrazar a Pau y quedarse así bastante tiempo -
Fin del flashback
Te acuerdas de ese día, la verdad que si me hubiera gustado que esa vieja se cayera en sus propias uñas - se escuchó a travez del móvil y después se escuchó una risa de calle que salió con facilidad -
....
Por el otro lado estaba poche que daba vueltas por el patio, con el tema del cigarrillo...
Poche solo lo hacía cuando estaba estresada y triste, la mayoría de veces no lo hace ya que sabe que no le hace bien a ella.
Abrió la puerta del jardín para entrar y cerrarla devuelta ya estando dentro de la casa.
Se sacó los zapatos y fue a la habitación, solo estaba triste y arrepentida de sus actos, no iba hacer nada. En esos momentos solo calle sabía que hacer perdonar o no hacerlo.
Poche estaba colgando de una soga una mano la iba a salvar o la iba a tirar.
Se sentó en la cama para agarrar sus lentes y un cuaderno, lápiz.
Empezó a escribir letras sin sentido y después palabras.
Algunas letras eran la s, c, a, m y l.
Arrepentida.
Triste.
Sola.
Lloro.
No tiene nada de sentido lo que escribo - dijo sacándose sus lentes y apoyando su cabeza en la cama.
Que estúpida eres poche -
POV POCHE
Que estúpida eres poche - solo me repetía eso - no tienes por qué estar bajo este techo - deje todo al costado de mí cama para salir devuelta de mí habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ella me vuelve loca. -Finalizada-
Hayran KurguUn choque de personas? Un reto? Desamor? Después de 7 años se vuelven a reencontrar para ver si su destino es estar juntas o dificultades las separaran.