De: Taeyeon Kim.
Para: Tiffany Hwang.Hola,
No tengo idea cómo debería comenzar, hoy decidí despedirme del gran amor que te e tenido por años y la forma de hacerlo será a través de estas cartas. Espero escribirte por un largo tiempo antes de despedirme definitivamente.
No sé si aún te acuerdas de mi, creo que debería comenzar por hacerte recordar los momentos que vivimos juntas.Nos conocimos en segundo año del colegio, teníamos la misma edad (15 años) quedamos en la misma clase, la primera vez que te vi, dios mi mundo se puso de cabeza, para mi eras la chica más hermosa que alguna vez hubiese visto. Te acercaste sin conocerme y te presentaste, desde ese día caí rendida a tus pies.
Pelo negro, ojos sonrisa, figura de diosa, estructura facial hermosa, supe desde ese día que no iba a ser fácil para mí, era una adolescente pero sabía mis gustos, ya en ese entonces estaba clara que me gustaban las chicas, lo afirmé aún más el día en que te conocí.
Si Tiffany, tal vez no fue como tú, tal vez tardaste más en fijarte en mi, en cambio yo lo hice desde el primer día.
Recuerdo que luego del primer encuentro me saludabas seguido, aunque no quedamos como amigas desde el principio, tu amiga fue Jessica jung y la mía fue yuri, personas totalmente diferentes.
Luego de unos meses nos tocó un primer trabajo juntas y ahí por fin pudimos hablar sobre nosotras, me contaste un poco de tu vida y yo de la mía. Obtuvimos una buena calificación y decidiste acercarte a mi, desde ese día nos hicimos un grupo de cuatro.
Nos la pasábamos muy bien, yo ya estaba más que enamorada, pero no era capaz de decir nada, no era muy bien visto, aparte éramos adolescentes y como dice la gente, en la adolescencia se experimentan muchas cosas y también se descubren muchas otras. Íbamos a tener mucho tiempo para hacer lo que quisiéramos y pensaba que en algún momento ya no iba a aguantar más y me iba a lanzar hacia ti.
Jamás pensaría que el tiempo que pase contigo fue en vano, muchos de mis amigos me han pedido olvidarte, buscar a alguien con quien salir e incluso me han enviado a citas, pero no e tenido éxito alguno, porque para mi la persona que aún llena mi corazón sigue siendo Tiffany hwang, no la Tiffany que se fue y me dejo, la tiffany que vivió momentos grandiosos a mi lado, que los disfruto junto a mi y que decidió quererme como yo lo hacía.
Hasta la próxima.
PD: te preguntarás porque una carta? Pues porque no tengo el valor de darte la cara, no después de tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mi amor (Taeyeon. Parte 1)
RomanceTaeyeon tuvo su primer y único amor en su adolescencia y después de muchos años decide escribir cartas para ella, como una despedida a sus sentimientos.