De: Taeyeon Kim.
Para: Tiffany Hwang.Hola,
A que no adivinas a quien vi hoy? A la pareja del momento, Yuri y Jessica. Compraron una casa cerca de aquí, me las encontré en una cafetería, hablamos bastante de como fue nuestra vida en este tiempo, la verdad es que después de la universidad perdí contacto con yuri, ella y Jessica se habían ido al extranjero por su relación, no querían ser mal vistas aquí, supongo que eso debes saberlo.
Jessica me habló un poco de ti, me dijo que estaban en contacto, que ya el divorcio era un hecho y que seguías viviendo en esa casa, eso me alegro de alguna forma, no tu divorcio claro, sino el hecho de que vivieras aún ahí, eso quiere decir que estás recibiendo mis cartas, al menos una buena noticia.
No les quise dar muchos detalles de mi vida, hace años que no las veía, yuri me abrazó y me pidió una disculpa, supo que mis padres me habían corrido y lamentó mucho no estar para mi en ese momento, así que se ofreció a estar para mi ahora, pero les dije que tal vez iba a irme pronto, que me estaban ofreciendo un empleo en el extranjero y que quería un nuevo comienzo lejos de aquí, me acompañaron hasta el block donde vivo y tal vez sea la última vez que las vea.
Quiero olvidar Tiffany, olvidar todo lo que alguna vez sentí, olvidar los momentos, olvidar los lugares, olvidar absolutamente todo. Puede que esta sea mi última carta o puede que no, cuando me marche ya no podré escribirte y supongo que será lo mejor, mi objetivo sera dar un paso al frente en la vida y ser grande en la música.
Sabías que yuri en algún momento te odio? Sí bueno, ella sabía por lo que estaba pasando pero su amor por Jessica no le permitía encararte, sabía que si te decía algo jessi se podía enojar con ella y prefirió no entrometerse, aparte de eso solo me advertía que estaba haciendo mal en dejar que jugaras conmigo, porque eso fui para ti, un juego.
PD: un adiós es ahora o mañana o después.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mi amor (Taeyeon. Parte 1)
RomanceTaeyeon tuvo su primer y único amor en su adolescencia y después de muchos años decide escribir cartas para ella, como una despedida a sus sentimientos.