De: Taeyeon Kim.
Para: Tiffany Hwang.Hola, siento que se acerca el final o tal vez no? Aún faltan algunas cosas por decir pero no son muchas.
Por donde comienzo. Después de graduarnos comenzaste a cambiar conmigo, te alejaste de mi de un día para otro, ya no me dejabas quedarme en tu casa y apenas dejabas que te diera un beso, estuve tan confundida por un par de meses hasta que me dijiste que no ibas a ir a la universidad, que tu padre estaba enfermo y tenías que trabajar para ayudarle, entonces pensé que por eso estabas así conmigo, que tu cabeza estaba en otra parte y no con mi persona, te dije que trabajaría medio tiempo para ayudarte, yo no lo necesitaba, mis padres iban a pagar la universidad, pero para ti iba a ser difícil, al menos por un año, pensé que después de que tu padre estuviera mejor ibas a poder entrar a la universidad, tuve esa fe, pero jamás pasó.
Yo no quería que dejaras tus sueños, sabía cuánto te gustaba el arte y apenas entré a la universidad comencé a hacer tutorías en algunos ramos que para mi no eran complicado, los chicos me pagaban lo suficiente y también tenía unos ahorros. Cuando fui a tu casa a dejartelos te vi tiff, estabas abrazada a un chico, llorabas entre sus brazos, no sabía que había pasado pero quería ser yo quien te consolara.
Algunas veces había visto a Khun, te merodeaba y era de una familia bien, tenían dinero y entonces supe que por eso habías decidido aceptar estar con él, por dinero, él iba a poder dártelo, ibas a poder estudiar e ibas a poder ayudar a tu padre, lo mío solo era una migaja en comparación a lo que esa persona te podía aportar.
PD: espero que el dinero te haya llenado por completo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mi amor (Taeyeon. Parte 1)
RomanceTaeyeon tuvo su primer y único amor en su adolescencia y después de muchos años decide escribir cartas para ella, como una despedida a sus sentimientos.