De: Taeyeon Kim.
Para: Tiffany Hwang.Hola,
Me pregunto si recibiste mi primera carta, no se si aún vives en esa dirección, supe hace poco que te estabas divorciando y lamento mucho que las cosas no salieran como querías.
No te estoy escribiendo exactamente porque ya no estés con él, si lo hago es porque quiero dar vuelta a la página y hacer de mí una persona que por fin pueda crecer.En la carta pasada te conté como nos conocimos por si no lo recordabas, hoy te hablaré un poco de mi en la actualidad.
La verdad es que no tengo mucho que decir sobre eso, trabajo en una empresa como productora musical, es todo lo que quise alguna vez hacer, luego de eso llego a casa, me doy una ducha, como algo, a veces veo alguna película o algún programa antes de dormir y que vuelva a ser otro día para comenzar la rutina, así son las cosas por mi parte.
Realmente no se porque quería contarte algo tan irrelevante, no es mucho lo que hago, tal vez son los nervios de no saber que decirte, la incertidumbre de no saber si vas a leer mis cartas. La cosa es que después de que te fuiste mi vida se volvió esto, una rutina y aunque han pasado ya más de 9 años desde la última vez que nos vimos, todo para mi parece como si fuese hace meses.
Desde hace unos años para acá me e preguntado muchas cosas, como estarás, si aún me recuerdas, si lo que sentiste por mi fue amor, si casarte con ese chico te hizo más feliz que estar conmigo, si aún soy algo en tu vida.
PD: hoy fue una carta aburrida y corta, pero no te preocupes te llegará una próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mi amor (Taeyeon. Parte 1)
RomansaTaeyeon tuvo su primer y único amor en su adolescencia y después de muchos años decide escribir cartas para ella, como una despedida a sus sentimientos.