Día 30. Ultima carta

57 10 5
                                    

De: Taeyeon Kim.
Para: Tiffany Hwang.

Hola,

Creo que esta si será la última carta, e pensado mucho en lo que la anciana me propuso y voy a aceptarlo, pensé que escribiendo para ti iba a poder sacar todos los sentimientos y pensamientos que tenía, fue así pero no como esperaba, aún me late el corazón de tan solo pensar en un beso contigo, en un abrazo. Quiero seguir Tiffany y no podría hacerlo si estoy aquí en esta ciudad donde vivimos tantos momentos juntas.

Mudarme será mi mejor opción, siempre estuve más sola que acompañada, la anciana se casó hace poco así que ahora es una mujer de familia, ya no es lo mismo para mi, los momentos con ella son muy pocos y más que nada en el trabajo, ya no vamos a una disco ni a un bar, vamos a una cafetería o a comer. Ahora ella vive para su esposo y está bien, en algún momento tenía que pasar.

Desde el día en que te fuiste y hasta este momento el vacío y la soledad fueron mi compañera, espero en el extranjero encontrar a mi otra mirad, alguien que me quiera por lo que soy y a la que pueda llegar a amar, ya e tenido estos sentimientos por ti durante mucho tiempo y a sido suficiente.

Es hora de decir adiós. Es hora de dejar ir. Es hora de marcharme lejos.

Mi Tiffany por última vez voy a decir que te amo, que te e amado desde el primer día en que te vi, a pesar de todo lo que me hiciste pasar y de las decisiones que tomaste por sobre lo que sentías, yo te seguí amando cada día y así será hasta hoy.

Te deseo lo mejor de la vida, ahora con el divorcio también tendrás un nuevo comienzo y eso te hará vivir muchas cosas geniales, toma buenas decisiones esta vez.

PD: Fin.

Cartas para mi amor (Taeyeon. Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora