Día 25

33 7 5
                                    

De: Taeyeon Kim.
Para: Tiffany Hwang.

Hola,

Lamento haberte hablado así en la carta anterior, se que siempre pasaste por carencias, tu padre no tenía un gran trabajo y se bebía la mitad de lo que ganaba, tenías todo el derecho a elegir tener algo de dinero más que otra cosa.

La verdad es que el día en que tuviste el valor de decirme que estabas con él me destrozaste el corazón y me destrozaste el alma, ese día lloré un montón, como nunca lo había hecho, la cosa es que en mi interior ya lo sabía, te había visto un par de veces junto a él y tu distanciamiento conmigo era muy notorio, solo faltaba que me lo dijeras, me dolió y no te hable ni te busque más, pero lo hiciste varias veces, yo solo quería olvidarte pero tu seguiste viniendo a mi, diciendo que querías que permaneciera como amiga. Como podría hacerlo? Si te amaba, te amaba tanto.

Un día tocaste a mi puerta, te paraste frente a mi y me dijiste que te ibas a casar, entonces supe que ya no abría otra oportunidad, sabía que ya lo habías decidido y que no ibas a cambiar de idea, entonces me declaré, te dije que te amaba y que por favor no volvieras a buscarme, tu rostro denotaba tristeza, no se si fue porque ya no nos veríamos o porque ibas a casarte y sentías lo mismo por mi. Habías decidido quedarte con él porque podía sacarte de tu miseria, conmigo no lo ibas a lograr hasta en muchos años más pero iba a ser juntas, eso era lo importante.

Pasaron un par de meses desde que no te veía y me llego una invitación, era por tu boda, no sabía porque lo habías hecho cuando te dije que no me buscaras, no se porque querías que fuera a tu boda si sabías que te amaba.

PD: a veces el dinero no lo es todo, espero que para ti haya funcionado.

Cartas para mi amor (Taeyeon. Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora