Día 20

34 9 0
                                    

De: Taeyeon Kim
Para: Tiffany Hwang.

Hola,

Hoy me siento algo confusa, me pregunto si es lo correcto enviarte estas cartas, me pregunto si las estas leyendo, me pregunto si aún vives ahí o si tu esposo se quedo con la casa y tú te marchaste, quizás ahora es él quien las lee, si es así.

Hola Khun.

Jamás tendré una respuesta a mis preguntas y vaya que tengo muchas, fue una locura conocerte y estar a tu lado en ese tiempo, fue una locura que me enamoró y que me amarró para no dejarme ir más. A veces sinceramente te odio, sobre todo cuando decidiste dejarme.

Sabes una cosa, a mis 17 cuando estábamos por graduarnos, proyecte muchas cosas junto a ti, íbamos a ir a la misma universidad, tu estudiarias artes y yo música, eso ya lo habíamos hablado, pero yo tenía sueños mucho más allá, como vivir juntas, ser una pareja oficial y hasta casarnos, ni pensar que hoy en día eso ya no es un problema, hubiese esperado cuanto fuese necesario para casarme contigo.

Jamás pude contartelo pero cuando salí de la universidad mis padres comenzaron a decirme que me casara, que formara una familia y un día después de tanta insistencia explote y les dije que eso jamás iba a pasar con un hombre, me fui de ahí luego de que me corrieran y no me hablaran más, supongo que supieron a que me refería, los padres son astutos, aunque se hagan los tontos en su interior lo saben y ellos lo sabían. Después de ese suceso pasaron muchos años y hace solo unos meses me contactaron, querían saber de mi, no hablé mucho con ellos, después de todo había vagado un poco por ahí y por allá cuando aún no tenía un trabajo formal, así que pasé hambre y frío, hasta que una buena amiga me ayudo y actualmente trabajó en su empresa, me llevo bastante bien con esa anciana (así le digo y solo es unos años mayor que yo) al final se arrepintieron de dejarme a mi suerte y ahora me buscan. Que chiste no?.

PD: la vida al final te enseña muchas cosas.

Cartas para mi amor (Taeyeon. Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora