Fiesta de fin de año

23.9K 1.2K 892
                                    

Denuncia de derechos Boku no hero al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
"Luego de un año difícil y de aber enfrentado a varios enemigos y haber enfrentado numerosas adversidades los alumnos de la clase 1A estaban pronto por cursar al grado 2A y para celebrar hicieron una fiesta".

"Los chicos (siempre culpan a los hombres :'(.  ) Trajeron las bebidas alcohólicas y las mujeres pues hicieron la comida y la decoración claro con la excepción de unos cuantos chicos que las ayudaron cof cof Izuku".

-¡¡Trajimos algo para animar la fiesta!!__"Dijo Denki trayendo una caja de bebidas alcohólicas acompañado de Mineta, Cero, Tokoyami y el resto con la excepción de unos pocos".

-¡¡¡Traer bebidas alcoholismo a una fiesta siendo menores de edad es muy irresponsables!!!__("No hace falta decir que robot trata de poner el ejemplo").

-Ya Lida suéltate__"Dijo cero".

-Si estamos de vacas y es para celebrar nuestro logros__"Le siguió Mineta -_- como si hubiera hecho muchos logros además de unos pocos".

-Bueno.....tal vez tengan razón__"Finalizó el velocista tomando una lata de cerveza".

-¡¡Chicos el ponche ya está listo!!__"Anunció Momo Yaoyorosu en una mesa llena de bocadillos acompañada de las demás chicas".

"En eso todos se acercaron a probar los bocadillos y algunos postres pero sin que se dieran cuenta Mineta estaba donde el ponche sonriendo de manera aterradora".

-Con ésto estoy seguro que no saldré virgen mañana en la mañana__"En sus manos traía una bolsa con un extraño polvo rosa que vacío en el ponche".

-¿Que haces Mineta?__"Pregunto Izuku Midorilla comiendo un plato de katsudon".

-Nada__"Mineta se retiró con una enorme sonrisa nada sincera".

-Quizás no sea nada__"Izuku le restó importancia y solo continúo comiendo"__Ojala y la clase B estuviera aquí__"En eso su estómago gruñe y se lo sujeta con dolor"__No debí haberme terminado esos frijoles de hace días__"Avergonzado Izuku salió corriendo dejando a sus compañeros que se preparaban para el brindis".

-Chicos propongo un brindis por todo lo que hemos pasado en este año__"Hablo Mina Ashido alzando su vaso de ponche junto al restó de sus compañeros con la excepción de Izuku"__Salun.

-¡¡Salud!!__Dijeron todos al unísono.

-Por su salud__"Se burló Mineta quien sin darse cuenta se tomó el ponche"__O o.

1 hora y treinta minutos más tarde.

-Mucho mejor__"Izuku terminaba de salir del baño pero el sonido a caos llamo su atención"__¿Que Rayos?__"Llegando a la planta baja se topo con la sorpresa de caos absoluto".

"Tokoyami estaba cubierto por Dark shadow y no dejaba de cacarear sobre la ventana hasta que se fue volando".

"Aoyama estaba colgado sobre el techo cubierto de luces de navidad. Koji Koda estaba abrazando a una vaca y haciendo le cariñitos; Tenya Lida estaba vistiendo un traje de Sonic y no dejaba de rodar por todo el lugar".

("El resto a su imaginación ya que son muchos").

-¡¿Que loco despiadado es el causante de todo esto?!__"Dramático Izuku".

"Su respuesta fue respondida al ver a Mineta rodeado por sus compañeras casi quitándose la ropa".

-¡¡¡¡No chicas, no lo hagan!!!!__"Rápido Midorilla tomo al enano peli morado de la cabeza y lo arrojó dónde Kaminari que tenía su lengua dentro del enchufe de luz haciendo que se electrocuten"__Ahora debo llevarlas a dormir.

Izuku padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora