6

891 35 1
                                    

Cuando escuche la respuesta de peeta algo en mi me dijo que nunca había estado mas segura de querer compartir mi vida con el pues hoy más que nunca se que lo amo demaciado después me dirijo a el para darle un abrazo y creo que el noto que no era cualquier abrazo si no uno que desia todo lo que siento por el desde los primeros juegos solo que yo intentaba hacerme creer a mi misma que no por que yo no creía en el amor y valla sorpresa ya que antes mi mundo se trataba sobre cuidar a mi familia conocidos y trabajar ahora mi mundo es peeta.

Tranquila siempre estaré a tu lado recuerdas.— me susurra peeta

Sus palabras hacen que se dibuje una sonrisa en mi rostro.

En eso me doy cuenta que todos nos están viendo atentamente como cuando alguien ve su novela favorita así que nos sentimos un poco incómodos y nos separamos algo ruborisados. las siguientes horas se pasan volando entre platica y plática cuando nos damos cuenta de que ha oscuresido todos nos retiramos a nuestras casas anni y finnik  a la estación para dirijirse al distrito 4.

Cuando voy camino a mi casa peeta me acompaña así que vamos charlando al llegar a la puerta volteo hacia el y le digo.

¿te gustaría pasar?

Si.—responde peeta

Así que entramos a mi casa y nos sentamos en un mullido sofá color marrón pusimos una película y recarge mi cabeza sobre el y el me abrazo.

De la nada empiezo a sentir un canzancio y mis ojos pesados derrepente todo se torna oscuro creo que me he quedado dormina pero con una paz inmensa y junto a peeta como en las noches del tren su aroma a canela y su presencia son mis calmantes.

(Por peeta.)

Cuando la película no llevaba mucho tiempo desde que la veíamos me precapto de que katniss se ha quedado dormida así que la alejo con cuidado y me lavanto apago todo y regreso al sillón agarró a katniss con mucho cuidado en mis brazos para no despertarla y me dirijo a su habitación al llegar la dejo sobre su cama y la cubrió con una sabana hasta los hombros contemplando su belleza y lo tranquila que se ve al dormir parese un ángel delicado aunque se que es muy fuerte y valiente derrepente algo en mi me dice que me quede a velar sus sueños de cuidarla así que me recuesto a su lado y acaricio su hermoso cabello castaño cuando veo que el sol esta saliendo y se que katniss esta bien me retiro pero antes le doy un beso en la frente como despedida agarro un mechón de su cara y lo coloco tras su oreja y me voy hago el menos ruido posible y me dirijo a mi casa a bañarme e ir a trabajar.

(Por katniss)

Por la mañana me levanto después de haver soñado que peeta estuvo toda la noche junto ami  cuando me doy cuenta que no fue un sueño si no que en verdad estuvo aquí pues dejó impregnado su delicioso aroma a canela. En eso caigo en cuenta que me quede dormida justo cuando estábamos viendo la película me dio mucha pena.

Así que me levanto ya que escuche que alguien estaba abajo por mi mente cruzó quizás es peeta haciendo el desayuno y bajo lo mas rápido que puedo pero mi esperanza de verlo justo en la cocina con un mandil y preparando el desayuno pero en vez de peeta era no lo puedo creer era Gale mi viejo amigo.

El voltea hacia mi con una sonrisa y dice.—hola katniss tanto tiempo sin verte sigues igual de hermosa solo que puedo notar en tu cara más alegría.

Yo me limito a contestar con un.—hola y ¿que haces aquí?

Calma cielito solo vengó a verte y a revivir viejos tiempos.—contesta Gale con voz seductora.

Su respuesta me irrita y respondo.—no me digas cielito que me llamo katniss

-----------------------------------------–------------------

Este capitulo se lo dedicó a la primera persona que creyó en mi historia  y es una fan de los juegos del hambre así que gracias @Mari-Ossa

LOS JUEGOS DEL HAMBRE : DESPUES DE LA REBELIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora