10

885 34 6
                                    

Los días pasan volando, ahora sólo faltan dos días para mi boda y no puedo creer que hace dos noches desie a peeta, todo comenzó cuando me hurgia calmarme a causa de una pesadilla que tuve por la madrugada ,así que me diriji a su casa, toque la puerta y grite su nombre dos veces ¡peeta!¡perta!. Desde adentro puedo escuchar su voz que dice.—¡voy!

Luego observo que se abre la puerta de par en par. Abro mis ojos lo mas que puedo, empiezo a sonrojarme pero no dejó de mirar a peeta.

El me observa atentamente y puede ver que lo observó de pies a cabeza puedo ver en su cara confucion.derrepente se da cuenta que solo trae puestos unos bóxer blancos, de inmediato intenta cubrirse con la puerta , esta tan nervioso que se olvida que estoy afuera esperando entrar así que creo que se da cuenta y Me hace pasar aun cubriendose.

Katniss por favor tapate los ojos para ir a cambiarme.—dice el avergonzando.

Yo ago como que me los tapó pero abro mis dedos viéndolo. Ese bien formado cuerpo como esculpido por el mejor escultor,su pecho tan ......tan sorprendentemente,no hay palabras para describirlo, involutariamente me muerdo una esquina de mi labio inferior, peeta se da cuenta y se dibuja una sonrisa en su rostro, cierra la puerta y se acerca a mi y me pregunta.

¿te gusto verme en ropa interior o yo alucino?.—dice en voz acusadora

Me pongo roja de la pena pero la verdad es que si.

Co....como crees peeta.—digo nerviosa pero sin apartar mi vistas de su pecho.

Peeta comienza a reír y se acerca a mi abrazandome y me susurra al oido.—de verdad? hasta estas nerviosa y se ve en tu ojos que me deseas.

De inmediato me aparto de el y pasa por mis pensamientos: admitelo si lo deseas: a el,a su aroma ,su cuerpo,su calor absolutamente todo.

E involuntariamente se e escapa decir.— ¡si! ¿y que? Tiene algo de malo ya pronto seras mi esposo.

Peeta suspira y dice alegremente ¡si katniss! Pronto seremos esposos se acerca a mi y me levanta con sus musculosos brazos, haciéndome girar en el aire.

El me baja y poco a povo Empiezo a sentir el calor de su piel en la mía que esta hambrienta Por tenerlo lo más cerca que se pueda, yo sin pensar abrazo su cuello y lo beso, peeta lo responde me levanta yo no me opongo así que subimos las escaleras hasta llegar a su habitación.

Todo mi ser deciaba que eso en verdad pasara, era lo que más quería en ese momento,cuando el se detiene y me dice. — katniss esto no esta bien.

Yo lo ignoro y lo vuelvo a besar, por fin he ganado pues su cuerpo esta sediendo ha fundirse con el mio, así que el me mira como para ver si estoy segura de lo que esta apuntó de pasar, yo le confirmo sin pensar, me empiezo a desabrochar la blusa y me acercó a él, peeta solo me observa mientras le planto un enorme beso, es húmedo, suave y dulce como el del vasallaje justo en la playa, después yo cambio el beso suave y dulce por uno salvaje y apacionado, antes de empezar peeta me dice.

Katniss yo.... Yo jamas he estado con alguien antes, se que no me creerás pero siempre te estuve esperando a ti.

Yo sonrió y levanto su cara.

Descuida peeta yo tampoco he estado con nadie.—respondo para hacerle saber que es el primero.

Peeta sonríe y me besa. La madrugada transcurrió de la manera que quisimos. De pronto eran las 6:00 am y me levanto buscando a peeta, primero con el tacto al no sentirlo con la vista, cuando me precapto que se escucha caer el agua de la regadera me alegra saber que no fue un sueño, en verdad pasamos la noche juntos.

Peeta sale de bañarse con solo una toalla que cubría su torso al verme despierta se acerca y me da un beso en la frente acompañado de unos "buenos días hermosa" yo sonrio, peeta toma la ropa que dejo a pie de la cama y se va a la habitación de alado para cambiarse, así que yo aprovechó y me ducho.

Tome prestada una camisa larga de peeta lisa color verde acua para usar al salir de ducharme.

Cuando salgo escucho que peeta esta abajo, así que decido ir a la planta baja y ahí lo veo con una camisa blanca con corte en v unos jeans azul desteñido y unas botas marrón con su cabello a penas peinado. El voltea hacia donde yo estoy y sonríe mientras me ivita a sentarme en la mesa para servirme el desayuno.

Yo acepto y agarro la silla mas cercana a mi, peeta me sirve unos hot canes con uno cuadrito de mantequilla en el centro con un poco de miel y una gran taza de chocolate caliente.

Todo esto se ve esquisito.— le digo a peeta.

El sonríe y me dice.—esque tu sacas lo mejor de mi. Después hace una broma respecto a la camisa que traía puesta. ¡oye katniss creo que se te ve mejor que ami esa camisa!.

Yo finjo una sonrisa y le sigo el juego.

Pero antes de que pudiera decir algo tocan la puerta.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE : DESPUES DE LA REBELIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora