EL UNIFORME.

3.7K 208 146
                                    

Capitulo 2.

Sigues narrando.

Estábamos todos afuera,caían las gotas de lluvia los únicos que no traíamos paraguas éramos Luther,Diego y yo.

De pronto sentí un brazo pasar por mi cuello, voltee y era Cinco.

- Te fuiste tanto tiempo - dije para abrazarlo.

- Pero ya estoy aquí - dijo y me pegó a el.

Después de que Luther tirará las cenizas de papá Pogo pregunto si alguien quería decir algo, nadie quería exepto Diego, empezó a hablar de él y Luther se molestó y empezaron una pelea.

- No tenemos tiempo para esto - dijo Cinco abrazando mi cintura y volteandome para irnos pero de pronto se escuchó como algo calló voltee y era la estatua de Ben.

- Y adiós a Ben - dijo Allison.

- Chicos ¿Enserio? - pregunté - No pueden comportarse así como niños por qué ya no lo son - dije para después meterme junto con Cinco.

Minutos más tarde.

Baje a cenar y la verdad es que no escuché de que estaban hablando solo escuché decir a Cinco "¿Y ninguna gota de café?".

- A papá nunca le gustó la cafeína - dije entrando.

Y nuevamente me centre tanto en mis pensamientos que la voz de Cinco me hizo despertar.

- ¿Me acompañas? - .

- No se a donde pero vamos - dije y el me tomo la mano.

- ¿Sabes conducir? - pregunto Allison.

- No hay algo que no sepa - dijo.

Subimos al auto y empezó a manejar.

- Ya no recordaba la ciudad - dije viendo la ventana.

- No salias ¿Cierto? - me pregunto viéndome.

- No después de que Luther se fue nunca más salí - dije - Es por eso que solo me vas a ver con el uniforme - dije sonriendole.

- Que bien por qué te vez hermosa con el uniforme - dijo provocando un sonrojo de mi parte.

Supongo que ya conocen el uniforme bueno el uniforme les quedaría como a Allison no se si me doy a entender.

- Explícame una cosa - me dijo y yo lo voltee á ver - ¿Cómo puedes tener la misma edad? - .

- Es que - la verdad es que bueno les cuento mientras se lo cuento a Cinco - Todos estos años encerrada la verdad me la pasé buscándote - dije - Pogo sabía el guardaba el secreto, durante estos "17" años viajaba en el tiempo con la esperanza de encontrarte - dije y suspire - Pero nunca lo logré pero tampoco le di por vencida entonces supongo que por viajar en el tiempo es la razón por la que tengo la misma edad -


Creo que Cinco tiene 13 años si no me aquivoco entonces se supone que nacieron el mismo día entonces no tienes 12 si no 13 :D.

- Me buscaste por muchos años, y al fin estamos juntos - dijo y se paró en un estacionamiento - ¿Te quedas o vas? - .

¿HERMANOS O NOVIOS? ☂️ THE UMBRELLA ACADEMY (Cinco y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora