HAZEL Y CHA CHA.

2.4K 171 22
                                    

Capitulo 5.

Ocho.

Había perdido mucha sangre pero el que más estaba sufriendo era Klaus, tener el poder de hablar y ver a los muertos no es nada fácil, desde pequeños compartíamos actividades por tener el mismo poder pero el, el le tenía miedo a los muertos.

Por lo que había escuchado la mujer se llamaba Cha cha y el hombre Hazel, bueno Cha cha y Hazel se fueron pero nos metieron al closet, era hora de escapar.

- Klaus me voy a teletrasportar y les diré a los chicos que estás aquí - dije mientras me concentraba.

- Está bien tranquila está Ben conmigo - dijo volteando atrás de mi y lo pude ver.

- Cuídalo - le dije a Ben y me teletrasporte dónde estaba Cinco.

Estaba tirado, borracho y con Delores en manos y a su alrededor estaban Luther y Diego.

- Chicos....- susurré acercándome a ellos, a todo esto traía el saco entonces no se podía ver que estaba sangrando.

- ¿Ocho? ¿Dónde te metiste? - interrogó Diego.

- Cha cha y Hazel - dije.

Íbamos caminando por un callejón,Luther estaba cargando a Cinco con Delores.

- Entonces, escuchaste todo, saliste de tu habitación, viste que Cha cha y Hazel tenian a Klaus, luego sentiste un golpe y en la mañana despertaste atada ¿Cierto? - decía Diego.

De pronto empezó hablar Cinco no le tome importancia, empezaba a ver borroso, mis piernas eran más pesadas ya no podía más.

- ¿Te sientes bien? - pregunto Diego tocando el brazo afectado, ellos no sabían que tenía una gran herida y profunda.

- Auh! - dije y luego caí al suelo.

Narro yo 🤓☂️.

Diego se arrodilló con Atlas y al ver que no respondía levanto la manga de su saco y ví la gran herida, rápidamente la tomo como Luther traía a Cinco y fueron a la habitación donde se estaba quedando.

- ¿Que tiene Ocho? - pregunto Luther recostando a Cinco en la cama.

- Su brazo velo! - exclamó mientras abría la puerta.

Luther al ver lo que tenía su hermana susurro un "Demonios", le quito el saco, tomo alcohol,gasas y algodón y empezó a curarle la herida una vez que terminó la dejo a lado de Cinco.

Un rato después Cinco se despertó y empezó a explicar todo lo que había sucedido a Luther,pero Atlas empezó a hablar pero dormida.

- No papá Klaus no me dejes aquí - decía con voz cortada.

- Recuerdos - dijo Luther.

- ¿Ben? Ben despierta por favor Ben levantate MAMA! Ben por favor Klaus! Chicos! - decía mientras se movía y lágrimas caían por sus mejillas.

- Tranquila - dijo Cinco abrazando la.

- Admite que la amas - dijo Luther, Cinco era muy orgulloso y obvio no lo admitía el decía que solo algo pasajero.

- Solo es algo pasajero -.

- ¿Se van? ¿Me van a dejar sola? - decía la chica al parecer tenía un Juan sueño con muchos recuerdos.

En los sueños:

- Cuatro ya perdió el miedo Ocho ahora te toca a ti! - decía el padre encerrandola en una ______(no se el nombre).

- No papá Klaus no me dejes aquí! - lloraba la niña de 10 años.

- Lo siento Atlas - decía el niño.

El otro recuerdo.

- Entonces todavía no sabes cómo controlarlo ¿Cierto? - preguntaba una Allison de 13 años.

- Es correcto - respondío Ben.

- ¿No te estas arriesgando? - preguntaba Atlas de 13 años a su hermano Ben.

- No lo sé pero todo saldrá bien - decía Ben.

Pasaban las prácticas hasta que en una se salió de control.

- ¿Ben? Ben despierta por favor Ben levantate MAMA! Ben por favor Klaus! Chicos! - gritaba la número Ocho.


En otro sueño.

- Allison mira! - gritaba la niña bajando las escaleras pero que sorpresa se lleva al ver que todos menos Luther se están llendo.

- Atlas.....yo me voy - le dijo su hermana Alli.

- Todos, se van pero Luther se quedará contigo ¿Ok? - le dijo Diego.

- Te vamos a venir a visitar hermanita - dijo Klaus.

- ¿Se van? ¿Me dejan sola? - pregunto la chica al ver que salían.

Tiempo actual.

Atlas se despertó rápido sudando pues pasar por todos esos momentos no era fácil.

- Eh tranquila aquí estamos - dijo Luther.

Ocho vio que traía el saco de Cinco lleno de sangre entonces se lo quito dejando ver la gran herida todavía.

- ¿Que te paso? - pregunto Cinco.

- Cha cha, en la mañana, ella y Hazel nos secuestraron a mi y a Klaus, yo yo no sabía dónde estabas y ella no me creyó y me encajo una navaja - dijo la chica.

- Perdón que tengas que pasar por eso, agh todo es mi culpa - dijo Cinco.

- No te preocupes, estoy bien - dijo la niña como si nada pasara.

Ocho.

- Perdón por ensuciar tu saco - le dije viéndolo.

- Solo es un saco - me dijo Cinco.

¿HERMANOS O NOVIOS? ☂️ THE UMBRELLA ACADEMY (Cinco y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora