Capitulo 4.
Ocho - Atlas.
Estábamos llegando a un hospital, me aria pasar por hija de Klaus al igual que Cinco, al parecer necesitaban algo o Cinco necesitaba algo.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no escuchaba de que hablaban hasta que ví como Klaus le pegó a Cinco me pare y ví lo que le hizo.
- ¿Te duele mucho? - pregunté susurrando.
- Si solo lo hizo para convencerlo - contesto también susurrando mientras ponía una sonrisa viendo al doctor.
Al parecer funcionó el doctorcito ese empezó a buscar el número del ojo que tenía Cinco pero todavía no lo vendían.
Estábamos saliendo del hospital ellos dos iban hablando para empezar ni se por que estoy aquí.
- ¿Y mis 20 dólares? - reclamo cuatro a Cinco.
- El apocalipsis está cerca y tú solo piensas en drogas - dijo Cinco.
Solo escuchaba su pequeña discusión, se sentaron en las escaleras y copie el acto, de pronto Cinco me tomo la mano,me hizo una seña y nos teletrasportarmos a un taxi que pasaba por ahí.
Sorry 😂:v.
Entramos a una tienda departamental.
- ¿Que hacemos aquí? - pregunté mientras el buscaba algo con la linterna.
- Busco a Delores - dijo ¿Quien demonios era Delores?.
- ¿Quien es? - .
- Mi novia - respondió la verdad no sabía de qué me hablaba, de un momento a otro fue corriendo hacia un maniqui ¿Ella era Delores? Un puto maniquí! ¿Que tiene ella que yo no?! Me preguntaba.
- Es ella ¿Cierto? - pregunté al ver cómo la miraba y agg.
- Si es ella Delores te presento a Ocho o Atlas mi hermana - uh eso dolió más que cuando nos hicieron el tatuaje pensé viendo mi tatuaje.
FLASHBACK
- Tienen que ser fuertes - decía nuestro padre, después de Cinco seguia yo tenía miedo mucho miedo.
FLASHBACK FIN.
- Ocho ella es Delores mi novia - dijo, cuando de repente se escuchó que unas personas entraron, Cinco me jalo haciendo que callera arriba de el, no sabía en qué estaba pensando en ese momento Cinco pero me beso ME BESO! yo sé lo seguí hasta que esas personas empezaron a disparar *pueden poner la canción ahora ya saben esa escena me encanta*, nos separamos, Cinco me dijo susurrando "Quédate aquí ahora vuelvo" y se teletrasporto, yo tome a Delores y era buena onda, llegó el momento en que volvió a aparecer,nos tomamos de la mano y nos teletrasportarmos atrás de una de las cajas, nos escondimos ahí, mi cabeza estaba en su pecho y una de sus manos en mi cintura con la otra mano sostenía a Delores 👁️👄👁️.
Llegamos a la academia o mansión vamos a ponerle "Acasion umbrella" subí a mi habitación para darme una ducha.Estaba tranquila tomando mi ducha cuando desde afuera escuché a Ben.
- Se an besado, wow - decía.
- Si ya lo sé wow - dije saliendome de la tina envolviendome en la toalla para salir a vestirme.
- Ten cuidado hermanita - dijo Ben y se fue, entre a mi habitación y ví que ya había unos cuantos uniformes míos, me puse todo menos el saco ya que quería llevar el de Cinco, si ya se se preguntarán ¿A dónde vas a salir? Bueno se me había antojado una dona así que iba a ir por mi dona o eso creía.
Empecé a escuchar disparos y como se peliaban, salí de mi habitación y me encontré con las dos personas de la tienda,traían a Klaus también solo sentí un golpe en la cabeza.
Narro yo ✌️😗🏳️🌈.
Al día siguiente los hermanos no se habían dado cuenta de la desaparición de su hermana pequeña ni la de Klaus solo la de Cinco, por otro lado "Hazel y Cha cha" habían secuestrado a Cuatro y Ocho quienes estaban siendo torturados más Klaus.
Ocho - Atlas.
Desperté atada a una silla con cinta en la boca, Klaus estaba frente mío siendo torturado.
- ¿Dónde está número Cinco? - pregunto la mujer.
- No lo sé tal vez ella sepa - me apunto a mi haciendo que ambas personitas me miraran.
- ¿Sabes dónde está? - me preguntó acercandoce con una navaja.
- No no lo sé - dije con un poco de miedo, la mujer tomo mi brazo y encajo la navaja de mi hombro hasta un dedo antes de mi codo - NO SE DONDE ESTA, CARAJO! - dije mientras lloraba de dolor.
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANOS O NOVIOS? ☂️ THE UMBRELLA ACADEMY (Cinco y tú)
AzioneCinco quiere demostrar que es fuerte y para eso va a través del tiempo dejándolo en el fin del mundo. Atlas con uno de los mismos poderes de Cinco también viaja en el tiempo. Ambos se quedan atrapados en el tiempo durante 17 años..... ¿Pero como Atl...