Cinco y Vanya fueron a ver a Luther quien se encontraba peleando,Rey el esposo de Allison estaba siendo golpeado por lo que Allison tuvo que usar el rumor haciendo que su esposo desconfíe de ella, Klaus llegó por Allison que a jalones se la llevó a ahí, Diego daba vueltas por toda la sala preocupado por su querida hermana Atlas y finalmente Atlas trataba de abrir los ojos y levantarse pero no podía.
Al día siguiente....
Xxx: Luther Luther - decía una voz femenina.
Luther: ¿Allison? - pregunto abriendo los ojos.
Xxx: Siento decepcionarte soy Vanya - .
Luther: ¿Vanya? ¿Que haces aquí? - pregunto sentandose.
Vanya: Pues eres mi hermano y quería ver cómo estabas - .
Luther: ¿Cinco te contó? -.
Vanya: Partes - .
Allison y Klaus.
Allison buscaba desesperadamente a su esposo pero no había señal de el y Klaus, Klaus apenas despertaba.
Klaus: Hola - dijo levantándose.
Allison: Claro que tonta no atienden a negros - dijo colgando el teléfono.
Klaus: ¿Que paso? - .
Allison: Rey no llego anoche estoy preocupada por el - .
Klaus: Al rato vendrá -.
Allison: Me vio usando el rumor - .
Klaus: Oh, te voy a contar una historia - dijo sentandose a lado de ella - Había una vez un alacrán *creo que sí es un alacrán* y una tortuga, ambos necesitaban cruzar el río el alacrán le dijo te doy 10 dólares si me ayudas a pasar, la tortuga le dijo que 20 dólares,el alacrán dijo que mejor la mitad cada uno,la rana acepto, a medio camino del río la tortuga sintio un dolor en su espalda, el alacrán la había picado ella le dijo ¿Que haces? Ahora los dos nos vamos a ahogar y se ahogaron - .
Allison: ¿Que tiene que ver en todo esto? - .
Klaus: No se - Allison se paró de la silla - No soy bueno por la mañana - Al ver que su hermana se iba le pregunto - ¿A dónde vas? - .
Allison: A buscar a mi maldito marido - dijo y salió del comedor.
Klaus: Menudo - susurro sobándose el estómago.
Por otro lado, Vanya se fue dejando a Cinco,la encargada le pidio a Layla que cuidara a Cinco a toda costa, Layla fue al departamento de Eliot al igual que Cinco.
Cinco: ¿Dónde está Atlas? - pregunto llegando.
Diego: Bien primero necesito que no te alteres - .
Cinco: ¿Está bien? - .
Diego: No - solto nervioso.
Cinco: ¿Que le paso? - el pánico empezaba a invadirlo.
Diego: Verás ayer me levanté y la encontré aquí tirada en un charco de sangre,la cure y al parecer tenía una bala en el costado izquierdo no sé si ya tenía rato así el punto es que tiene pulso pero no despierta - dijo rápido pero Cinco logro entender todo.
Cinco: ¿DONDE ESTA? - pregunto a punto de soltar en llanto.
Diego: En la habitación - Cinco aventó a Diego y fue rápido a la habitación.
Layla: Se preocupa mucho por ella - dijo mientras curaba a Diego.
Diego: Si, ellos 2 nunca se vieron como hermanos si no como amores imposibles - .
Al entrar Cinco a la habitación cayeron lágrimas por sus mejillas.
Cinco: Por favor reacciona no puedo perderte ahora que más te necesito - dijo abrazandola - Por favor por favor no te vayas,te lo pido te necesito aquí conmigo - dijo en un mar de lagrimas -.
Se acercó a ella y beso sus labios,tomo su mano y dejo un beso en ella.
Cinco: Atlas te necesito - .
25 minutos después.....
Cinco se había quedado dormido junto con Atlas.
Atlas: ¿Cinco? - pregunto volteandolo a ver.
Cinco: ¿Mmm? - si estaba dormido.
Atlas: Eres tan adorable dormido - dijo y lo abrazo, Cinco también la abrazo.
Cinco: ¿Cómo te sientes? - Pregunto volteando a verla.
Atlas: Me duele menos - Cinco tomo su mejilla con una mano y Atlas cerro los ojos - Te amo - susurro, Cinco la beso fue un beso lento, un beso de amor verdadero donde ambos demuestran que se aman.
Cinco: Yo también te amo - dijo y volvió a dejar un beso en los labios de la chica.
Atlas: ¿Dónde estabas ayer? - pregunto abrazándolo.
Cinco: Fuí con Vanya - el la abrazo y le dió un beso en su cabeza.
Atlas: ¿Cómo está? -.
Cinco: Bien solo que perdió la memoria - .
Atlas: Que mal....-.
Cinco: Tenemos que hablar sobre alguien - dijo separandose del abrazo y tomándola de las manos.
Atlas: ¿Que pasa? - ambos se vieron a los ojos.
Cinco: Sabemos donde podemos encontrar a papá - .
Atlas: ¿Van a ir? - .
Cinco: Si,en un rato así que quiero dejarte dormidita - dijo dandole un beso en la frente.
Atlas hizo puchero como niña chiquita: Quiero ir - .
Cinco: No quiero que te vuelva a pasar algo - la miro - Me preocupas -.
Atlas: Bien pero prométeme que te vas a cuidar - .
Cinco: Te lo prometo - obviamente Atlas iba a ir, Cinco le dijo a donde irían después de que Layla, Diego y Cinco se fueran Atlas se apreto el vendaje y se vistio:
Tomo la pistola y se teletrasporto en el momento correcto,estaban atacando a Diego y Cinco, ella rápido saco la pistola y le pegó en la cabeza al que estaba atacando a Cinco.
Cinco: ¿Que haces aquí? - pregunto alterado.
Atlas: Se dice "Gracias te amo" - respondío Atlas dandole un beso rápido en los labios.
Rápido fue con Diego, cargo la pistola y le disparo a uno de los trillizos en la pierna, Layla llegó y comenzo a luchar con el que estaba atacando a Cinco.
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANOS O NOVIOS? ☂️ THE UMBRELLA ACADEMY (Cinco y tú)
AcciónCinco quiere demostrar que es fuerte y para eso va a través del tiempo dejándolo en el fin del mundo. Atlas con uno de los mismos poderes de Cinco también viaja en el tiempo. Ambos se quedan atrapados en el tiempo durante 17 años..... ¿Pero como Atl...