RESPUESTAS.

1.2K 56 5
                                    

Bueno estas son las respuestas para las preguntas de  larrycaon .

@larrycaon pregunta para Luther: ¿Nunca te dejo de gustar Allison aún sabiendo que tenía una hija y estaba casada? .

Luther: Pues no, siempre me a gustado Allison, y no creo que me deje de gustar en algún momento.

larrycaon pregunta para Diego: ¿Por qué eres tan impulsivo? Y ¿Le tienes envidia a Luther por ser el líder o el número 1?.

Diego: Soy impulsivo por el hecho de hacer todo primero siempre e querido demostrar que puedo hacerlo yo primero y tal vez le tenga un poco de envidia por el simple hecho de que aveces no pueda manejar las cosas y aún así siga queriendo ser el número 1 el que manda.

larrycaon pregunta para Klaus: ¿Por qué eres tan  genial? .

Klaus: Bueno la verdad es que nunca me e tomado las cosas enserio o eso creo, vivo despreocupado y creo que yo soy "genial" gracias a Ben en me a enseñado muchas cosas, yo también te amo♥️.

larrycaon pregunta para Cinco: ¿Extrañas a Delores? Y ¿Te casarías conmigo? .

Cinco: Si si la extraño creo que es muy normal después de pasar tanto tiempo con ella y claro que me casaría contigo 😗♥️.

larrycaon pregunta para Vanya: ¿Realmente te gustaba Leonard? Y ¿Te sentiste culpable cuando le cortaste el cuello a Allison? .

Vanya: Si, el si me gustaba me hacía sentir bien especial algo que nunca hicieron los demás y si si me sentí culpable al principio aunque sabia que todo se salió  de control si me sentí culpable.

larrycaon pregunta para Atlas: ¿Por qué te empezó a gustar Cinco? .

Atlas: uy está difícil bueno principalmente el era uno de los que más se preocupaba  por mi después de Ben y Klaus, me empezó a gustar después de que papá nos juntara para muchos entrenamientos.

larrycaon pregunta para Pogo: ¿Por qué guádarle tantos secretos al señor Reginald?.

Pogo: Principalmente los guarde por  lealtad, el amo confiaba mucho en mi, es por eso que guardaba tantos secretos.

larrycaon pregunta para Grace: ¿Quieres realmente a tus "hijos"?.

Grace: Si, tanto tiempo junto a  ellos, verlos crecer me hizo tomarles cierto cariño.

larrycaon pregunta para Reginald: ¿Por que eras tan duro con tus "hijos"? Y ¿Por qué los obligaste a tatuarse a temprana edad?

Reginald: Tenía que serlo tenía que ser duro con ellos y era símbolo de que ellos eran especiales.

larrycaon pregunta para Leonard: ¿Realmente nunca sentiste algo por Vanya o solo la utilizaste a tu conveniencia?.

Leonard: Empezaba a sentir algo por ella pero si solo la utilize.

larrycaon pregunta para Pash: ¿Aún sentías algo por Diego?.

Pash: Si si sentía algo por el era por eso que siempre le decía que se alejara lo menos que quería era que le pasara algo.

larrycaon pregunta para Claer: ¿Extrañas a tu mamá?.

Claer: Si si la extraño y mucho, extraño cuando me contaba las historias de ella y mis tíos en acción.

Bueno es todo gracias a larrycaon por hacer tus preguntas.

¿HERMANOS O NOVIOS? ☂️ THE UMBRELLA ACADEMY (Cinco y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora