3 cap. 2t.

1.4K 112 178
                                    

Las hermanas platicaron un rato más, Atlas volvió al departamento de Eliot,el antes nombrado estaba amarrado y sus hermanos estaban por salir hasta que ella llego.

Atlas: Cinco...- dijo el al ver sus ojos hinchados se acercó a ella con preocupación.

Cinco: ¿Que paso? - ella lo volteo a ver, Cinco no aguanto más y la beso,ella puso sus manos alrededor del cuello del chico,Cinco coloco sus manos en la cintura de Atlas aferrandola a el.

Xxx: ¿Que no son hermanos? - Pregunto una voz femenina haciendo que se separen.

Diego: No son de sangre solo A - iba a seguir pero paro sabía que no era el momento.

Atlas: ¿A dónde van? - pregunto escondiendo algo en su mochila.

Cinco: Con papá - .

Atlas: Mierda ¿Papá está vivo? - pregunto alegre.

Diego: Si ¿Por qué estás tan feliz? - .

Atlas: Mataré al hijo de puta - dijo sacando la pistola que tenía en la mochila todos se quedaron sorprendidos - ¿Que? Me hizo la vida imposible,Vanya casi mata a Allison que por cierto está bien y es súper bonita ahora igual que siempre, por la culpa de papá, Klaus y yo sufrimos mucho en los cementerios, ¿Saben lo que me costó vivir en la academia con Mamá,Poco y Papá - ellos solo miraban a la chica que quería venganza - Los acompaño - dijo y cargo la pistola.

Cinco: No pequeña tu te quedas - dijo abrazandola como si de un costal de papas se tratara.

Atlas: QUIERO IR - exclamó pataleando como niña chiquita.

Diego: Estás pequeña - .

Atlas: Los tres sabemos que soy de tu edad que este atrapada en el cuerpo de mi yo adolescente es otra cosa - dijo y rápido le quitó la navaja a Diego.

Diego: Carajo ¿Cómo hiciste eso? - .

Atlas: Creo que despues de hablar con tu hermana, sería difícil conseguir información de los Hargreeves,por algo tengo una pistola que es la misma pistola con la que Allison aturdió a Vanya el día del apocalipsis antes de toda esta mierda - dijo.

Cinco: No quiero que te pongas en peligro - .

Atlas: No lo are - .

Cinco: Te conozco perfectamente así que mejor te amarrare - dijo,con ayuda de Diego ataron a Atlas a una silla pero está con una navaja, Telequinesis y teletrasportacion logro safarse fácilmente.

Atlas: Si no quieren que vaya está bien quiero ir a ver a Klaus - .

Layla: Te puedes quedar conmigo - le guiño el ojo y está sonrió de lado.

Diego: Que no salga está niña se podría ver cómo angel pero es el mismísimo demonio - dijo marchando se junto a Cinco.

Layla: Yo la cuido - ambas sonrieron los chicos se fueron dejando a las chicas solas con Eliot,ellas tuvieron una noche de chicas,cuando Atlas cayó dormía Leyla siguió a los chicos encontrándose con Diego casi muerto.

Al día siguiente.

Atlas fue una de las primeras en levantarse,se dirigió al baño y al salir se encontró a Cinco.

Cinco: Hola My lady - dijo y se acercó a ella quedando a muy pocos centímetros.

Atlas: Hola - dijo con una sonrisa,Cinco di el primer paso y la beso, Atlas enredo sus manos en el cuello del chico,Cinco la abrazo y enredo las piernas de ella en su cintura,se siguieron besando llegaron nuevamente al baño y se encerraron.

Horas antes con Vanya.

La N.7 de la familia salió con el auto de su amiga Sissy, iba por la carretera cuando un camión de leche estaba a medio paso,los trillizos empezaron a disparar hacia Vanya, está rápido salió del auto y se dirigio a una cosecha *creo que sí es así* empezó a correr, empezaron a disparar para todos lados eso hizo que ella se agachara empezó a gatear por todos lados hasta que se topo con uno de los trillizos este le disparo pero la bala no la tocó.

¿HERMANOS O NOVIOS? ☂️ THE UMBRELLA ACADEMY (Cinco y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora