👁️💧👄💧👁️

2.1K 154 15
                                    

Capitulo 7.

Al día siguiente.

Ocho.

Apenas me desperté y Luther ya estaba tocando la puerta 🙄😂.

- Reunión familiar - dijo desde afuera - ¿Estás despierta? -.

- Ya voy me acabo de levantar ahora bajo - dije y se fue, me arregle rápido y baje rápido.

Estaban hablando del apocalipsis pero estaba viendo a Klaus no se veía para nada bien, junto con mi bebida me senté a lado de Luther y Allison.

De pronto Cinco cayó ensima de mi haciendo que a ambos nos callera mi bebida.

- Hola - dije mientras nos separabamos por qué estábamos a pocos centimetros.

- Hola - dijo se levantó y me ayudó a levantarme.

Empezó a explicar que podíamos acabar con el apocalipsis ya que tenía el nombre del causante.

- ¿Quien es? - pregunto Allison al ver el papel.

Ellos comenzaron a hablar y yo subí a mi habitación para cambiarme cuando llegue solo estaban Allison y Luther se miraron y yo entre.

- WUUUUUUU ESAS MIRADAS 7W7 - .

- ¿Cuáles miradas? - pregunto Luther al parecer estaba molesto.

- ¿Dónde está Cinco? - .

- Se fue con Diego creo - salí y ya estaban arriba del auto junto con Allison como ya habían avanzado así que me teletrasporte.

- Hola - dije.

- AH! Ya te acostumbraste a asustarme   - dijo Diego.

- Exacto - dije.

- ¿A dónde nos llevan? - pregunto Ben ansioso.

- Pregunta Ben que a dónde nos llevan - .

- A la estación - .

Llegamos y me quedé con Ben en el auto mientras los demás actuaban.

Esperamos y después de un rato llegaron y se subieron.

Estábamos todos callados en el camino.

De pronto sentí un golpe.

- Auh! - exclamé y eso hizo que llamara la atención de los tres.

- ¿Que pasa? - pregunto Allison poniendo una mano en mi espalda.

Y fue cuando sentí otro en el estómago este no era un puñetazo era una patada, empecé a escupir sangre ¿Que demonios me pasaba? .

- ¿Que sucede? ¿Estás bien? - pregunto Cinco.

- No se,sentí un golpe un puñetazo y luego una patada - dije y todos se me quedaron viendo - ¿Que? - .

- Aquí es - dijo Diego.

- Me quedo aquí - dije y los tres asintieron y se bajaron, paso el rato y decidí teletrasportarme pero fue en un no buen momento.

Cuando llegue Cinco cayó OTRA VEZ arriba de mi.

- ¿Cinco? - dije moviendolo, Allison y Diego se arrodillaron, Allison quito la mano de Cinco y vio un balazo.

- ¿Por qué no dijiste nada? - A.

- Tenemos que seguir - dijo Cinco y se desmayo,rápido bajamos y Diego lo subió al auto.

Llegamos a la academia,Allison y Diego dejaron a Cinco en el sillón.

- Atlas....- dijo Ben y voltee a verlo - Es Luther y Klaus - en cuanto dijo salí corriendo.

- ¿Dónde están? - .

- En un bar por aya - dijo me guío cuando llegue obviamente no me dejaron entrar pero shhh tengo superpoderes 😎 así que ya saben lo que hize (me teletrasporte) y empecé a buscarlos.

- Wow - dije al ver a Luther bailando, empecé a buscar a Klaus hasta que lo ví tirado - Klaus! - corrí hasta el y lo trataba de despertar pero no.

- ¿Que haces aquí niñita? - pregunto uno tratando de darme miedo.

- Vengo por mis hermanos! - dije parandome frente de el - ¿Algún problema? - dije y me cruze de brazos.

- ¿Ese es es el uniforme de la umbrella academy? - pregunto otro acercándose a mi.

- SI! - .

- ¿Y te crees poderosa? Los niños de esa academia ya crecieron debes superar a los superhéroes - cuando dijo eso me empecé a reír.

- Ah me da lastima decirte que dos de ellos no an crecido - dije y me teletrasporte con Luther - Y TU TE VAS A LA CASA AHORA! - grite.

- No me mandas soy mayor que tu Atlas - respondío, estaba borracho.

- SI SABES QUE SOY MAYOR QUE TU ¿CIERTO? - .

- Pues no lo veo por qué te vez de trece años - dijo y le di un puñetazo.

Camine hasta Klaus,el despertó de golpe y lo abrace pensé que lo perdía.

- Vámonos de aquí - dije y lo tome de la mano, salimos de ahí junto a Ben - Nos vemos allá chicos tengo que hacer algo - dije y me teletrasporte a la casa de Leonard, llegué y no había nadie, subí al lugar donde estaban y valla sorpresa que me llevo.

Tenía los muñecos de nosotros de colección solo que la cara de Vanya y mia no estaban quemada, ni en los pósters estaban rayadas.

¿HERMANOS O NOVIOS? ☂️ THE UMBRELLA ACADEMY (Cinco y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora