5 cap. t. 2

1.2K 93 7
                                    

Al día siguiente.....

Todos dormían plácidamente, Cinco tenía abrazada a Atlas por la cintura mientras que ella abrazaba los brazos que la rodeaban.

........

Cinco: Entonces nos vamos a separar, nosotros vamos por Allison y Klaus y ustedes van por Vanya - tomo a Atlas de la mano y se teletrasporto junto a ella a la casa de Allison.

Atlas: Wow - suspiro viendolo.

Cinco: ¿Que? -.

Atlas: Ni me dejaste hablar - se separó de Cinco y tocó la puerta.

Cinco: Hay vamos no es para tanto - Atlas solo lo ignoro y entro a la casa.

Allison: DIOS - grito al ver a su hermana - Me asustaste -.

Atlas: Lo siento - abrió la puerta para que Cinco pasará -.

Cinco: Hola - saludo a su hermana.

Klaus: ¿Quien es? -.

Atlas: Cinco - sin perder tiempo todos se fueron al departamento de Eliot.

Klaus: Soy yo o ¿Todos nos vemos más senxuales? - dijo viendo a sus hermanos y quitándose los lentes, Atlas estaba pensando ella empezó a recordé a un señor que leí un cuento junto a ella y ella estaba en una camilla rápido se hizo para atrás.

Cinco: ¿Estás bien? -.

Atlas: ¿Por qué mierda vienen imágenes de personas que tal vez no conozco? - pregunto exaltada.

••••

Después de que Cinco les hablara sobre todo lo que pasó y Klaus se quejara todos se empezaron a ir,Cinco intento detener a Luther pero este lo avento y Cinco se teletrasporto Atlas al verlo también lo hizo cuando estaban en el callejón vieron a Lila ambos la persiguieron, después de llegar al lugar,Cinco y Lila pelearán mientras que Atlas se escondía llegó The Handler Lila fue con Atlas y le entrego un papel y rápido se fue.

"Si te llegas a ir al 2019 regresa en el tiempo y busca a tu padre, tus padres se divorciaron después de tu "muerte" pero no es así tú padre se llama....

¿HERMANOS O NOVIOS? ☂️ THE UMBRELLA ACADEMY (Cinco y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora