Narradora onmiciente.
Después de lo sucedido en el 2019 los hermanos Hargreeves viajaron en el tiempo todos en diferentes años.
DALLAS TEXAS.
Klaus: Eso fue...- .
Ben: Emocionante - .
Klaus: Mi espalda - dijo mientras se levantaba del suelo.
Ben: ¿Y Cinco? ¿Dónde está Atlas? - .
Klaus: ¡Cinco! - volteo a ver el portal - ¡Atlas! ¡Allison! ¡Luther! ¿Dónde están todos? - pregunto con un hilo en la voz - Se esfumaron - dijo casi llorando - Bueno volvió nuestro duo - dijo viendo a su hermano - ¿Dónde estamos? - ambos hermanos salieron del callejón.
Ben: Más bien ¿En qué época estamos? - volteo a ver a su hermano.
Klaus: Hey! - se acercó a un señor - ¿Me podría decir en qué año estamos? - el señor lo paso de largo - grosero -.
Ben: Oye Klaus ve - señalo una revista.
Klaus: ¿Que pasa? - se colocó a lado de su hermano.
Ben: Mira eso.
Klaus: Me gusta es mi tipo - tomo la revista - pero...- .
Ben: La fecha idiota - .
Klaus: Cierto - vio la fecha - 11 de febrero de 1960 - miro a su hermano.
B y K: Mierda -.
En otra época.....
1961....
Allison: Mierda - se levantó confundida, salió del callejón y entre a un local de comida dónde un señor la miro enojado y señalo un cartel - |Solo blancos| - leyó en su mente.
1962......
Luther: ¡ALLISON! ¡ATLAS! ¡DIEGO! - vio todo a su alrededor - Allison - empezó a llamar - Allison - un vagabundo también empezó el nombre de la chica.
1 de Septiembre 1963....
Diego: Carajo - miro al portal y empezó a escuchar gritos de ayuda este rápidamente salió,vio como un ladrón robaba un bolso, este rápido lanzo una de sus cuchillas haciendo que el ladrón quedé atorado.
1 Octubre 1963.....
Atlas: Mierda ¿Están bien? - pregunto la chica mientras se levantaba pero no vio a nadie con ella - ¿Chicos? ¡¿CINCO!? ¡¿KLAUS?! - empezó a gritar con desesperación - ¿Qué mierda paso? - se pregunto a si misma, salió del callejón y entro a una tienda de televisores - ¿Disculpe cuál es la fecha de hoy? - pregunto a una pareja.
Xxx: 1 de Octubre de 1963 querida - respondió una señorita con amabilidad mientras sonreía.
Atlas: Gracias - sonrió de lado al darse cuenta que hoy era 1 de Octubre si día que nacieron sus hermanos y ella, salió de aquella tienda.
12 de Octubre 1963.....
Vanya: Dios santo - se paró adolorida - Mi cuerpo - dijo,salió del callejón demasiado perdida y cruzo la calle pero un auto la arrollo.
25 de Noviembre 1963.....
Cinco: ¡ATLAS! ¡DIEGO! ¡LUTHER! - dijo viendo el portal, al fondo se escuchaban disparos, este salió encontrándose con un atraco o guerra,corrió hacia un periódico - "Los soviéticos atacan al país" "Kennedy declara guerra" - leyó, se paró y vio a soldados peleando,muriendo y otros ya muertos - ¿Que hicimos mal ahora? - se pregunto a si mismo.
Un tanque cerca de el lanzo un misil haciendo que este sea expulsado por el aire, Vanya lo destruyó con su habilidad, KLAUS con la suya atacó con los fantasmas de los soldados,Ben volvió a hacer lo de aquella vez en el teatro sacó sus tentáculos y empezó a lanzar a soldados.
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANOS O NOVIOS? ☂️ THE UMBRELLA ACADEMY (Cinco y tú)
ActionCinco quiere demostrar que es fuerte y para eso va a través del tiempo dejándolo en el fin del mundo. Atlas con uno de los mismos poderes de Cinco también viaja en el tiempo. Ambos se quedan atrapados en el tiempo durante 17 años..... ¿Pero como Atl...