No cliché

467 38 22
                                    

Fuimos al comedor. Estaban la mayoría, excepto Revenant y Wraith, aunque él casi nunca está. Mirage se sentó a mi lado, y a mi otro lado estaba Wattson. De vez en cuando hablaba con ella, aunque ella hablaba más con todos los que estaban cerca, como Caustic. Vi que entró Wraith al comedor, y tomando su porción de almuerzo, se acercó. Desvié la mirada cuando vi que se sentó al lado de Mirage. Seguí comiendo, ignorando ese hecho.

Escuchaba a Mirage hablándole, y riendo. ¿Y por qué te molestas, Crypto? Tú eres el que responde de lo más cortante cuando él te habla. Aunque Wraith hace lo mismo.

-- Mirage --corté su risa, me miró--. ...

No le dije nada, pues la verdad no sabía porqué le había hablado, miré mi comida, atentamente. Sentí su mirada confundida en mí, pues se acercó más.

-- ¿Crypto?

¿Qué le digo? Vamos Crypto, piensa, tú le hablaste, vamos di algo.

-- Dame una cucharada.

Lo miré, me miró. Traté de no avergonzarme, pues lo que dije fue... ¿Por qué digo cosas así?

-- ¿Eres un bebé que debe ser alimentado? --preguntó provocándome.

Cerré los ojos y fruncí el ceño, volteando mi cabeza a otro lado.

-- Hey pero ¿no crees que se verá muy raro si lo hago acá, en medio de todos? --preguntó.

-- Tienes razón, lo dije sin pensar --Calmé mi expresión y lo miré.

-- Mirage --escuché a Wraith, por lo que él la miró--. ¿Crees que nos toque juntos en la pelea?

-- ¿Quieres eso? --preguntó Mirage, con un tono algo coqueto y altanero--. Es obvio que lo quieres, si soy el mejor de los juegos Apex.

-- Lo preguntaba porque me retrasarías la victoria si me tocara contigo.

-- A mí me servirías mucho --comenté a la rápida a Mirage.

-- ¿Ves? Este niño sí aprecia lo bueno.

Dicho eso, Mirage pasó un brazo por mis hombros y me sacudió.

-- No me toques así --reclamé, quitando su brazo.

-- ¿Y cómo quieres que te toque? --susurró en mi oído, de modo que nadie escuchara, y se separó al instante.

Me sonrojé y me puse nervioso, así que antes de que alguien lo notara, moví el cuello de mi chaqueta y me cubrí el rostro.

-- Oye Crypto --habló Wattson, así que la miré--. Me preguntaba si a la próxima bajada a tierra me acompañarías a comprar algunas cosillas.

-- ¿Por qué me necesitas?

-- Sólo quería que me acompañaras, en la tarde aterrizamos un rato.

-- ¿Esta tarde? No puedo.

-- ¿Ah no? --Mostró expresión triste--. ¿Tienes cosas que hacer?

-- Algo así.

-- Oh bueno, no hay problema --Sonrió--. Supe que le estuviste enseñando cosas a Mirage de cómo arreglar a Hack.

-- Sí, bueno, necesitaba ayuda y él no estaba haciendo nada así que me ayudó.

-- Pues a mí me dijeron que llegaron juntos --Me miró algo ¿coqueta?

-- ¿Qué tratas de insinuar?

-- Oh, nada, sólo digo.

No quitó esa expresión, por lo que dejé de mirarla y de hablarle, ella rió por eso. Seguí comiendo, tranquilo, mirando a Mirage disimuladamente, quien no paraba de hablar con Wraith.

Permíteme Tocarte >Mirage x Crypto< #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora