Hellooooooo! Por si no saben, quiero avisar que _SuperHumans_ ha publicado una historia Mirage x Crypto, vayan a su perfil a leerlo que ella es muy buena escritora y estoy segura que les gustará ❤❤
Aparte, muchas gracias por el apoyo al libro, espero que me acompañen hasta el final, porque lamentablemente las cosas siempre tienen final ¿no? Los amo mucho ❤
☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆
Pasaron más horas, cuando el tipo del principio volvió a entrar a la habitación, con una botella. Se acercó a mí, se puso de cuclillas para estar a mi altura, y tomó mi rostro con brusquedad. Me analizó, tenía las mejillas húmedas por las lágrimas recientes, y algunas partes del rostro morado y rojo por los golpes. Sonrió con burla.
-- Te soy sincero, lo de Shad no estaba en mis planes, sólo te vio y me preguntó directamente si podía pagar por tu cuerpo un rato. Tiene gustos peculiares.
-- ...
-- ¿Qué? ¿Te quedaste sin habla? ¿Hasta ahí duró tu valentía? --burlaba.
Con mis ojos evitaba mirarlo a toda costa, y no respondí ni una palabra.
-- Te traje esto ya que debes tener ganas.
Mostró la botella. Con normalidad, guió sus manos a mi pantalón con intención de bajarlo.
-- ¡No me toques! --grité, aunque fue más por terror que por valentía.
-- Hey, a mí no me atraen los hombres como para hacerte lo mismo, iugh. No quiero que ensucies el suelo con tu orina así que coopera conmigo.
Me bajó un poco el pantalón con el bóxer, y puso la botella en la punta de mi miembro. Les juro que esto probablemente sea lo más asqueroso e incómodo que haré en mi vida. Pero lo hice, ya que apenas me podía aguantar. Luego dejó la botella a un lado, para así subirme las prendas inferiores.
-- ¿Sabes? No te encuentro tan mal como para haber sido violado. ¿Será que te gustó?
Me acerqué con intención de golpearle, pero no pude hacer nada por tener las extremidades amarradas.
-- Woo qué agresivo estás --dijo--. ¿Acaso quieres que te lo haga de nuevo? Lo puedo llamar. ¡Oye Shad! --Se levantó y empezó a ir a la salida.
-- ¡No! ¡No! ¡No hagas eso!
Demostré miedo. Ya no podía actuar valiente, sólo boté lágrimas por doquier. El tipo se rió, y volvió a acercarse, agachándose.
-- Vamos, no es como si no lo hubieras hecho antes de Shad ¿no? De seguro ya lo habías hecho muchas veces.
-- ¡Cierra la puta boca!
Recibí un golpe ante mi respuesta.
-- Parece que no aprendes tu puesto. En cualquier momento te podría matar pero no lo hago por el dinero que tendré por ti.
Se largó de la habitación enojado, no sin antes llevarse esa asquerosa botella. Inconscientemente seguí botando lágrimas. Estaba muy asustado, ya quería que esto se acabara. Y sí, el tipo ese de antes, el Shad, me humilló por completo. Me dio asco, y me sentí sucio, al igual que sentí mucha impotencia al no poderlo evitar. ¿Y eso de que tuvo que haberme gustado porque se notaba que no era para nada virgen? Que se vaya a la mierda. Sólo me gusta con una persona que aunque muchas veces sea muy idiota y hace cosas que me enojan o hieren, lo amo, no con un desconocido que más encima es parte del secuestro. Quiero salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme Tocarte >Mirage x Crypto< #1
FanfictionSoy Crypto, una leyenda de los juegos Apex. Soy conocido acá como el paranoico, más por alguien que no quiero nombrar. Pero no saben que no es paranoia, es estar preparado. Aunque no estaba preparado para esto... ☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆ Antes de l...