Trampa

299 35 40
                                    

¡Hola! Me gusta comunicarme con ustedes uwu Así que ahora les pregunto; ¿cómo conocieron Apex y en qué plataforma juegan (si es que juegan)?

En mi caso, conocí el juego por mi amada _SuperHumans_ que me hablaba de vez en cuando de él, y la verdad le costó harto hacer que a mí igual me gustara ah jfflfufkdkf Igual he de decir que entré al mundo de Apex porque me interesé en Crypto ejem Y ahora estoy completamente enamorada de él. Bueno y yo no juego, estoy esperando que salga para la Nintendo Switch, que se supone que saldría este año junto con Steam pero al final se retrasó y dejaron la salida en Switch para el próximo año :'D

Bueno dejo el cap y si es que responden la pregunta muchas gracias

☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆

Mirage me llevó al lado más turístico del lugar. Era al aire libre, y estaba lleno de adornos del lugar, coloridos y de cultura. Habían puestos de ventas pequeños, para comprar recuerdos de la zona.

-- ¡Oh mira eso, te va a encantar! --Apuntó un puesto de venta, y luego fue hacia allá casi corriendo.

Fui con él. Cuando llegamos al puesto, Mirage tomó un llavero y me lo mostró, con una sonrisa.

-- ¿Te gusta? --preguntó.

Con cuidado y en silencio tomé el llavero, lo inspeccioné, se parecía a Nessie. La vendedora, al ver que estábamos viendo el llavero, nos dijo el precio.

-- Yo te lo compro --ofreció Mirage.

Yo seguí viendo el llavero, sin decir nada, por lo que Mirage optó por comprarlo. Lo guardé en un bolsillo de mi chaqueta y seguímos caminando.

-- Gracias --dije, después de unos minutos de caminata--. No recuerdo haberte dicho que me gusta.

-- En tu cuarto tienes peluches de Nessie.

-- Oh... Es cierto --Reí nervioso.

Me di cuenta de un puesto en el que vendían helados artesanales. Me quedé mirándolo, mientras seguía caminando, por lo que choqué hombros con alguien más.

-- Perdón --disculpé rápido, la otra persona no dijo nada y siguió de largo.

-- ¿Y esa distracción repentina? --preguntó Mirage, algo burlón.

-- Me sorprende que la palabra distracción no te haya complicado --respondí con el mismo tono de burla.

-- ¡Hey, eso no es justo! --Infló sus cachetes por la molestia.

Me reí ante su acción. Por frente nuestro pasó una señora con una niña, que pedía a gritos un helado, mientras apuntaba el puesto que nosotros pasamos hace ya hace unos segundos. Mirage miró con curiosidad a lo que la niña apuntaba, y luego me miró.

-- ¿Quieres un helado? --preguntó.

Me detuve y lo miré, sorprendido, con un leve rubor en mis pómulos. Sonrió, me tomó de la mano y me llevó hasta el puesto de helados artesanales. Escogí un helado doble de fresa y chirimoya, él escogió uno normal de vainilla.

Permíteme Tocarte >Mirage x Crypto< #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora