Encuentro fortuito y resurgir del valor

215 5 3
                                    

Han pasado un año ya desde que Tai se despidió de Agumon después del incidente de Eosmon, ahora él se encuentra en camino a clases en la universidad usando un traje formal sin su corbata.

Tai (corriendo): esto es malo voy tarde.

Él joven universitario corría lo más rápido que podía en dirección a la universidad entre todas las personas, se le notaba agitado, más por la preocupación de llegar tarde a las clases que el cansancio de correr, esto se debía a que seguía practicando fútbol y mantenía su condición física. Mientras corría en un momento diviso a un chico de unos 12 años de edad, usaba una polera de coloro negro con una franja de color celeste, unos short de color verde moco y unas zapatillas azules, además unos guantes sin dedos color negros y unas muñequeras de color blancas, estaba cargando un peluche que parecía un gato atigrado, en eso se escucha un estruendo por todas partes seguido de una onda de choque que levanto polvo y derribo a las personas que se encontraban transitando, incluyendo al joven de cabello castaño.

Tai: pero, ¿que demonios fue eso?

En eso el noto rápidamente la presencia de un ser de proporciones monstruosas, era una criatura que parecía un drago de color negro con 6 ojos, con enormes alas negras y garras de un color rojo carmesí, este salió volando por encima de todos los presentes.

Tai: ¡¡es era un digimon, vamos Agumon!!

Él joven al decir ese nombre se detuvo en seco, recordó que ya no podía luchar, que se mantuvo indefenso en esa situación.

Tai: rayos, ¿que estoy haciendo? Yo ya no tengo a Agumon ni el digivice, no puedo hacer nada.

Tai miro en la dirección contraria de donde se había dirigido el digimon que paso por ahí así poder ir a sus clases o iba a llegar tarde, pero ...

Tai (corriendo): ¡maldición!

En vez de ir a donde se suponía que debía ir, a sus clases universitarias, comenzó a seguir al digimon que vio, no sabía que sucedería o que haría, pero, su cuerpo reacciono. En eso vio las noticias en su Smartphone y comenzó a ubicarse.

Noticias: se a avistado una especie de monstruo volador en Tokio, este ha estado causando grandes estragos en toda la ciudad, se ha activado el estado de emergencia.

Tai: rayos, (comenzando a llamar) vamos contesta, contesta.

Su teléfono sonaba y sonaba, pero, no había respuesta había intentado contactar a su hermana menor, pero, al parecer se había formado una interferencia en el área donde se encuentran, en eso se topa con esa enorme criatura.

Tai: es un Devidramon.

Aquel digimon de color negro estaba rugiendo con una enorme furia y golpeaba un edificio, en eso Tai noto algo más, ahí estaba aquel niño que había visto antes, parecía asustado y se aferraba a aquel muñeco como si su vida dependiera de ello, en eso Devidramon lo vio y ferozmente intento atraparlo, pero, aquel chico salió corriendo y logro evitar que aquel monstruo digital lo capturara, pero, tropieza cayendo al suelo. Devidramon iba a intentar nuevamente, esta vez ese niño no podría esquivar pensó en eso instantáneo, antes de saber que estaba haciendo se abalanzo en contra del niño para cubrirlo y evitar que se lastimase, al entrar en contacto con él niño lo envolvió en sus brazos y lo empujo fuera del alcance de aquella bestia.

Tai: ¿estás bien?

??? (en español): "¿qué?"

Tai vio de cerca aquel niño de unos 12 años de edad y noto que en realidad era un chico extranjero eso se notó de inmediato en sus ojos y su color de piel, en eso Devidramon vio intimidantemente a ambos, él castaño sin cruzar otra palabra cargo al chico y comenzó a correr lejos de aquel lugar, Devidramon los comenzó a perseguir, en eso noto un callejón estrecho rápidamente giro y se metió en por ahí, Devidramon paso de largo y los perdió de vista.

Digimon: el renacer de los sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora