capitulo 1

603 7 0
                                    

2009

Marina:amor ven te tengo una sorpresa
Noah:que pasa mi cielo..... (marina le mostró una prueba de embarazo positiva)
Narrador opcinente :noeh cargo feliz mente a marina ..ya que desde meses habían intentado tener hijos ...pero ellos ya habían sacado la conclusión de que marina era estéril ....pero al fin lo habían logrado.

8 meses de enbarazo

Marina: ya falta un mes para el nacimiento..(dijo desmayándose alo que noeh se asusto)

Narradora: lo que marina ni noeh sabían es que marina tenía un cáncer que cada vez la hacia mas débil

9 meses de embarazo

Marina:amor ya va a nacer
Noeh:(nervioso cargo a marina)

En el hospital:
Noeh:AYUDA AYUDA MI ESPOSA DARA A LUZ!!!!
Vinieron por marina en una silla de ruedas.

Doctor:puja puja tu puedes vamos
Marina:(débilmente dijo)no puedo .....
Enfermera:doctor deja de respirar... (ya afuera karina)
Tin tin tin empezó a hacer ruido la máquina de nuevo....
Narro yo:se llevaron a karina a una encubadora ....y la enfermera se quedo con marina a cuidarla.
Marina:enfermera me siento muy ...débil
Enfermera:usted tiene cáncer señora.
Marina:quiero que le diga ami esposo que no abuante el nacimiento...(lo que nadien sabia es que marina ya sabia que tenia cáncer le había dejado una carta asu amiga sam para q se la diera a noeh cuando kari tuviera 10 años)
Marina:pongale de nombre ka....ri..na.. adiós..dejo de sonar la máquina......

Narra noeh:maldita perra bastarda me las va a pagar por su culpa murió marina ....le hare pagar cada segundo de su vida....escuche llorar a karina y llame a sam para que la cuidara pero la bastarda seguía llorando....toc toc toc..

Samadi:hola noeh y la hermosura donde esta...

Noeh :la arruina vidas en su cuarto no se calla su osico .. 

Samadi baja con tn ...

MALTRATADA POR MI PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora