Tu primer viaje.

664 12 1
                                    

"Buenos dias amigos que escuchan SMILE CRAZY , espero que esten bien . Son las 09:30 AM y no hay nada mejor que un buen desayuno de caffe y medialunas .... ahora les dejamos un tema para que se relagen mientras desayunan"

~en una pausa comenzaron a hablar~

(Tn): bueno muchachos , les invito un cafe a todos :D . En la cafeteria Marula, al terminar todos nos vemos alla.

NARRA (TN):

Estoy agotada , desde las 06:30 que estoy en la radio . Mi horario de salida es a las 10:15AM y traje suficiente dinero para comprar cafe para todos :D.

Mangel: oye (TN) estas segura de que podras pagar todos los cafes? Si quieres te ayudo con la plata.

(TN): NO .! Mahe yo lo pagare , no te preocupes.

Mangel: ok ok .

~RIN!! RIN!!~ (un celular)

Mangel: ahh es el mio esperen , si quieren empiesen ...

"Hola de nuevo amigos les tenemos una sorpresa a los que son fanaticos de SKILLEX . El sabado a las 20.00 hs se realizara un concierto y nosotros estamos haciendo sortiando entradas para la primera fila llamen :D :D primero se sortiaran unas 20 de ellas ..."

~mientras tanto mangel~
Hablando por celu.

???:pues mangel te queria preguntar si quieres venir a Noruega conmigo ... quieres?

Mangel: oh pues claro rubius :) me gustaria .

Rubius: jajaja yo sabia que aceptarias . Bueno ahora puedes armar todo para irnos?

Mangel: no rubius , ahora estoy en el trabajo , ehmm una pregunta , puedo llevar a una compañera?

Rubius: hmm si :). Desde cuando estas de novio ? Eh eh jajaja.

Mangel: ehhh !!! :O noo yo no estoy con nadie , es que es mi mejor amiga del trabajo pero ella quiere conocerte...

Rubius: ahh osea que seria una mujer para mi? Hmm traela . Espero que sea buena ...

Mangel:bueno :) jaja me voy al trabajo adios.

(10:15AM)

(TN): ahhh bueno chicos vamos para la cafeteria?? :3

~PUM!!!~ (portaso)

Mangel: (TN) queres ir conmigo a Noruega? , vamos con rubius :P.

(TN): QUE!!??? CUANDO.!!!?? :O OMG!!

Mangel: hoy en unas horas :3...

NARRA MIKU0330:

Tu y Mangel fueron para la tu casa. Y el te espero en la puerta mientras hacias las maletas .
Tu saliste de la casa con 2 maletas y tu cartera .
En gran parte tu si querias ir pero habia algo de ti que no queria ir...
Mientras estabas en el auto tu panza sono de hambre :

Mangel: en la guantera hay galletas tomalas y come :)

(TN): jajaja gracias :3 !!! Jaja

~a la puerta de depto~

Cuando llegaron tu te desesperaste , estabas nerviosa y tu hambre despues de las galletas aumentaba. Y te pusiste a pensar :
* debo actuar normal -suspiro- ahhh no puedo actuar normal cuando estoy por ver a uno de mis idolos en persona y mas si me voy de viaje con el :O *

Pasemos vergüenza juntos [fanfic El rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora