◍ཻꢀ᮪⸱ᨗᨗᨗ∘̥⃟⸽⃟🌷➤[03].

3.6K 174 75
                                    

Taehyung:

- Estaba llevando a Jungkook hacía su cuarto,para recostarlo,porque ya estaba algo cansado,mareado y además,teníamos que asistir a clases en un par de horas (estubimos hasta tarde bebiendo y comiendo).

"No te vayas,Hyung". -soltó Jungkook-

-¿cómo que no me vaya?.Tienes que descansar,mañana tendremos que ir a la uni temprano...

-¿Donde Dormirás? -preguntó Kookie-

-abajo,en el sillón...no te preocupes,estaré bien.

-Nó! ...Porfavor,duerme conmigo.-susurro Jungkook en el oido de su Hyung. -

-Está bien...-dijo sorprendido por la acción del menor-...

Momento +18.

Este sin más,agarró y comenzó a besar en los labios del mayor...

-Pero Jungkook...Que Esta Pasando??! -pensó en su mente-. No Sabía como reaccionar ante la acción,entonces continuo el beso.

-Hyung ,quiero que hoy sea una noche inolvidable... -susurró-.

Recosté suavemente a Kookie contra la cama,con miedo como si fuese que este se iba romper,como si de un cristal se tratase...-Sin despegar sus labios de los míos.-

Narro Yo:

El beso era uno tierno,lleno de amor y cariño pero, mientras más minutos pasaban,el beso se iba formando en uno bastante exitante y necesitado por parte de ambos.

Llevaron así unos cuantos minutos más,luego Taehyung prosiguío a bajar sus besos por el cuello del menor...

Taehyung pensó: Esto esta mal??!! Será que se acordará de esto mañana??!....nosé...

-Fóllame Taehyunnie-susuró el menor-...

-Estás seguro? Preguntó sorprendido y algo confundido por las súplicas necesitadas por parte de el menor -siguió besando y dejando chupetones por el cuello de su menor-...

-Porfavor .-dijo el menorsoltando leves gmi2-.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄

Taehyung prosiguió a sacar una y cada una de sus prendas,junto con la de su menor quedan2 solo en ropa interior.

Continuó descendiendo sus besos por todo su cuerpo,hasta llegar a los pezones,chupando y lamiendo cada parte de su cuerpo mientras el menor correspondia con pequeños gemidos

Mientras,llegó a sus abdominales jugueteando con su lengua por cada y un cuadrito del menor,lo cual tenía el abdomen bien marcado.

Kookie no decía nada,como dije anteriormente respondía con unos cuantos gemidos,pero el estaba maravillado...Ysí,si estaba consciente de lo que hacía...

-Te quiero dentro yá! hyung -suplicó el menor..-

Tae solo reía por la impresción de este.

Procedió a quitar su última prenda,de ambos.
Ya Estaban completamente desnudos ...

Creo que llegó el momento de complaserte yo ,Hyung.-susurró al oido de su mayor,lamiendo lóbulo de la oreja del contrario-

-Pues,sí...-dijo su mayor maravillado-...

Narro Yo:

Jungkook se acercó al miembro de su mayor y comenzó a m4sturbarl0 con una mano,luego pasó a lamerlo y meterlo hasta llegar a su garganta,todo lo que pudo...Provocando pequeñas arcadas por parte del menor,este sin importar siguió con lo suyo.

Taehyunnie estaba maravillado,se sentía en el cielo.

Luego se acercó para dejar un beso en sus labios..

El menor le acercó tres dedos en los labios del mayor. Chupalos bebé -ordenó.-

-Porfavor...se tierno,no lo hagas tan rápido es mi primera vez... -suplicó el mayor-

-Tambien la mia...trataré de ser sutil,ya verás.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄

Taehyung,sin más procedió a chupar los dedos.
Cuando ya estaban completamente llenos de saliva, Jungkook metió un dedo a la entrada del mayor,provocando que se le escape un gran gemido, este esperó a que el mayor se acostumbrase, luego metió otro dedo haciendo movimientos de tijeras.
Después, proscedió a meter el último dedo. Pasado unos minutos, Jungkok sacó los dedos del interior de Taehyung y alinió su pene en la entrada de este, metió un poco para que el mayor se acostumbrarse, luego se movió un poco dando a entender de que ya podía comezar con las estocadas.

Las estocadas empezaron lentas, luego rápidas aumentando más la velocidad.

La habitación estaba inundada de gemidos por parte de los dos. Apuesto que todo el vecindario habría escuchado esos gritos de placer convinado con dolor por parte del mayor.

Un par de estocadas mas,y Jungkook se hechó a la cama, cayendo rendido a los brazos de su hyung.

-Esto fue marravilloso...-susurró el mayor-

-aij, sí.. sin duda lo mejor...estoy más que agotado...-dijo el menor mirando a su contrario-

Jk: -Lo peor es que Mañana tenemos colegio...ni modo que no vayamos.

Th: -Claro, si fuese por mí no íbamos, me duele hasta respirar -sonrió perversamente- Pero tenemos que ir, nos esforzamos mucho por hacer la "tarea", que después de todo no fué un error.
Jungkook: Al menos estas consciente de lo que hicimos y no te arrepientes.
Taehyung: Claro que estoy consciente...-río- nunca me olvidaré de esto.
-rieron-

-Descansemos unas horas más,las pocas que nos quedan y luego nos alistamos para ir ¿te parece?

-Le dió un beso en los labios y se acurrucó en su pecho y durmieron tiernamente.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝— Taekok Best Couple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝
Taekok Best Couple. 💭💡
⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

"Mi Primera Vez" Vkook/Kookv+18 (terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora