Con Jeon:
6:30 A.M,Ya estaba saliendo del hotel,para ir al aeropuerto,mi vuelo salia a las 7:00 A.M.
Estaba yendo hacia afuera ,justo cuanto estaba saliendo veo a Jennie acercarce a mí.
jn:Hola Jungkook, -le sonrie coquetamente-¿a donde vas tan temprano?...
jk:buenos días.Ya me iba a Seoul,estoy con prisa mi vuelo sale dentro de minutos y todavía no he llegado,si me disculpas. -dice tratando de que esta se haga a un lado para poder pasar-.
jn:ahah,aver.Déjame entender.
¿te ibas a ir sin avisarme?
¿estas enojado?
¿ ha que se debe esto?.jk: aver..nn-o,no estoy enojado.
Ss-olo... -dice tartamuedeando un poco.Mira,lo de antes de ayer solo lo hice por que mi NOVIO -recalcó esa última palabra- me lo pidió,no tengo otras intenciones contigo ni con nadie,yo lo amo.Si me disculpas -nuevamente-.
Además,por TÚ culpa,ayer peleamos y ahora ya no está aquí y tengo que ir a buscarlo.jn: ¿ah? ¿qué?,¿han discutido solo por eso?, ¿es enserio?.
jk:sí, solo discutimos por 'eso'.Pero la verdad si estuvo mal lo que hice,y me arrepiento. -dice sin pudor alguno-.
jn:cómo??!! ...TE ARREPIENTES DICES? HAS PASADO EL MEJOR DIA CONMIGO Y DICES QUE TE ARREPIENTES!!??
jk:pues sí,esta mal porque yo lo traje aquí para pasar los días,despejarnos y distraernos un poco y mirá,llega alguien y arruina todos nuestros planes.
Sinceramente,no lo digo por ofenderte pero sí,la verdad me arrepiento .
Fue tan estúpido que provoqué que Taehyung se enojara conmigo y ya no me hable.
¿Lo ves?. ¿Ves lo que ocacionas?
-dice algo enojado-.jn: -no dijo nada,solo indignada se dió la vuelta y se adentró al hotel-.
𑁍 ˖ ✧.꠶❥ ִֶָ ⊹ ⸼𖧧 ָ࣪ ˖ ָ࣪ℬ 𓂅﹫ ˖࣪ 𖥨• ꒷ ࣪.𖤣𖥧˚.𓂅 ˓ 𓏲ᵎ ٬
demonios,6:50 DIABLOS!!
Debo apresurarme,no llegaré.Dice y se adentra corriendo al taxi para llegar al aeropuerto.
Hola,lleveme al Aeropuerto ___. porfavor -le dice al taxista y lo lleva-.
Una vez llegué,gracias al cielo el avion ya habia llegado y me estaba esperando,,que suerte que aun no despegó -dije aliviado-.
𑁍 ˖ ✧.꠶❥ ִֶָ ⊹ ⸼𖧧 ָ࣪ ˖ ָ࣪ℬ 𓂅﹫ ˖࣪ 𖥨• ꒷ ࣪.𖤣𖥧˚.𓂅 ˓ 𓏲ᵎ ٬
Con Jimin:
Era de mañana,y Yoongi se tenia que levantar temprano para ir a trabajar,lo cual yo tambien me levantaba a hacerle de desayunar y pasar un tiempito con el antes de que se vaya a trabajar.
Nos levantamos normalmente,nos dimos un baño,desayunamos y Yoongi se fué a trabajar.
Una vez Yoongi se fué,decidí ir a ver como estaba Taehyung,si estaba dormido o quizá se habría levantado.
Entré a su cuarto sin tocar,por si estaba dormido no levantarlo.
Ysí,efectivamente,estaba dormido.Parecía un angel duermiendo,tan tierno y lindo.
No quería levantarlo asi que como seguia duermiendo solo me levanté y me dirijí a mi cuarto a recostarme a mirar Netflix,ya que no tendría nada por hacer en todo el día.
Nuevamente,con jeon:
Ahora mismo,ya estaría Volando hacia Corea,no he hablado con Taehyung desde ayer asique ni sabria que estaria haciendo o quizá nosé si estaria en la casa.
Ysi nó,quizá seguramente estaria donde Jimin,losé porque la mayoría de su tiempo esta ahí,asi que si no está en casa ya se donde encontrarlo.
Seguramente estaría durmiendo como un angelito como,siempre.
Mi intención era de llegar y cuando estee dormido,acariziarlo,besarlo y llenarlo de mimos hasta que se levante y me perdone,porque sí.Era lo que más queria,no queria terminar porque en verdad lo amo,no quería cortar nuestra relación con el por una cosa así.
Las horas pasaron lentas y aburridas,asi que decidí escuchar musica con mis audífonos para relajarme mentalmente un rato.
++++++++++++++++++++++++++
ahora sí,las horas pasaron bastantes rápidas para mi opinión ya que estaba entretenido en tales cosas pero no dejaba de pensar en Taehyung.
Si que estaba haciendo,como reaccionaria cuando me viera,si estaría molesto o nó.
En fín,eso ya lo veremos.••••Más tarde••••
Ya estaba llegando a casa,llegué y lo primeró que me fijé era si estaba tae ahí y nó,no estaba.
Corrí por mi billetera,tomé ___".wonns para que me alcanzará para el taxi porque me dirigía a la casa de jimin lo cual estaba bastante lejos.
Una véz llegué,timbré y me abrió Jimin.
-¿Jungkook? ¿que haces aquí?
-Hola Jimin,quería saber si tae está aquí contigo.Hemos tenido una discución y a venido aquí a Seoúl,pero nose donde está.Como sabrás fuimos de vaciones pero aquí estamos de vuelta.
-Sí,aquí está.Esta durmiendo arriba vé con el.
-Está bien,muchas gracias -dice dandole una sonrisa-
Con Jeon x92291 vez:
Espero todo vaya bien y no se enoje conmigo...
-Dice adentrándose a la habitación....-Hola miamor,disculpame porfavor no debí hacerlo.Soy un completo idiota -le dice hablandole en voz baja a su mayor lo cual estaba dormido-.
Le agarra y acaricia sus cachetes,le toca el cabello y le da una que otra caricia.Taehyung se despertó impactado,no sabía ni se imaginaba que jk estee ahí ,junto a el en ese momento.
Mira a su mayor y solo le da una tierna sonrisa.
𑁍 ˖ ✧.꠶❥ ִֶָ ⊹ ⸼𖧧 ָ࣪ ˖ ָ࣪ℬ 𓂅﹫ ˖࣪ 𖥨• ꒷ ࣪.𖤣𖥧˚.𓂅 ˓ 𓏲ᵎ
-@labangtanshipper🌠.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primera Vez" Vkook/Kookv+18 (terminada).
Фанфик•.̇𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Capítulos cortos pero entretenidos. •.𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Momentos +18. •.̇𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Actualizaciones seguidas. •.𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.No se permiten copias ni adaptaciones. •.𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Historia original 100% mía.