Taehyung:
𑁍 ˖ ✧.꠶❥ ִֶָ ⊹ ⸼𖧧 ָ࣪ ˖ ָ࣪ℬ 𓂅﹫ ˖࣪ 𖥨• ꒷
Una vez llegamos al lugar,notamos que había un monton de gente,claro era de suponerse,un antro no irian poca gente pero esta vez era peor,multitud y multitud inmensa,pero a la vez era ' divertido '.
Por un lado estaban las personas que se encontraban bailando y bebiendo,por otro lado los que estaban en los sillones comiendose,casi tragándose,y por otro uno de los tantos que solo bailaban y se divertian sanamente,en fin gente haciendo de todo tipo de cosas y divirtiendose.
Bueno,nosotros teníamos planeado ir a sentarnos,pedir alguna que otra copa y beber mientras mirabamos a las personas divertirse y luego también lo haríamos nosotros.
𑁍 ˖ ✧.꠶❥ ִֶָ ⊹ ⸼𖧧 ָ࣪ ˖ ָ࣪ℬ 𓂅﹫ ˖࣪ 𖥨• ꒷
Narra Kook:
-Kook,bebé ven vamos y divirtámonos nosotros también porfa -decia Tae rogando con cara de cachorro triste.-
-Ay Tata esperate un rato y luego iremos,acabamos de llegar -dice virando sus ojos hacia otro lado.-
-Ay! Eres un amargado,nose para que me traes si vas a ser así.
Yo me iré a bailar,allá tu si no quieres,bye -se gira dandose la vuelta frustrado--Eheheh,tú no te vas a ningún lado sin mí -dice agarrandolo del brazo haciendo que queden frente a frente-.
Mira,solo esperate un rato y nos vamos,ya no seas así.. -dice queriendolo besar.--Kook,apártate y deja tú de ser así -dice soltandose del agarre.-
Yo me iré a bailar si quiero,no eres quien para prohibirmelo,amargado -virando sus ojos.--Primero que nada te recuerdo que soy tu novio y no dejaré que te vayas solo,mira si te pierdes,te pasa algo o alguien te manosea ,¿ah?,dime, ¿que haré? sabes que soy muy capaz de partirle la cara a cualquiera que lo intente hacer.
-Aver,ya calma nada me pasará,me sé cuidar solo,ya no soy un niño de 3 años,tampoco dejaré que nadie me toque que no seas tú,tontito.
Además,no me alejaré tanto,estaré a tu vista o al menos eso trataré,no prometo nada ya que hay mucha gente y ni modo lo controle -dice tratando de convenser a Kook.--Hmm...nose -dice kook mirando a su alrededor-
-Anda,mira ire a bailar unos minutos y estaré ahi paseando por un rato,prometo volver rapido y te avisaré cualquier cosa -dice besando su cachete para luego girarse e irse-.
‐Ay este mi novio,dios... -dije forzando una sonrisa no tan convencida.-
Iba a ir hacia donde supuestamente estaban sentados Yoongi y Jimin pero no los encontré,supuse que solo deberían estar bailando y demás.
Luego me fuí a sentar donde anteriormente estaba.
Y luego,así pasó,Tae se fué,se perdió entre toda la multitud.
Tae:
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primera Vez" Vkook/Kookv+18 (terminada).
Fanfic•.̇𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Capítulos cortos pero entretenidos. •.𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Momentos +18. •.̇𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Actualizaciones seguidas. •.𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.No se permiten copias ni adaptaciones. •.𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Historia original 100% mía.