1. Pasado

2.5K 93 6
                                    

Vivir con Hugo es el propio infierno, y lo peor es ver a Kenia no hacer nada por detener el sufrimiento .
Lo odiaba con todo mi ser , quería tomar algo con que herirlo ,pero esa posibilidad es como decir que algún día mi madre va a reaccionar y dejarlo.

-Kendra baja acá y tráeme una cerveza niña inútil !

Baje a la primera planta y obedecí a mi padre le di la cerveza ,tenía tanto miedo que sin querer derrame un poco del líquido sobre su mano.

-maldita inútil mira lo que hiciste !

Mi pecho dolía ,sabia bien que venia después de esto .
Me tomo del cabello y subió conmigo a rastras a mi cuarto ,me aventó contra la cama y me golpee con el buró en la cabeza , pero eso no era nada con lo que después sucedió .

-esto es para que aprendas estupida niña, nunca debí permitir que Kenia te tuviera , eres igual de inútil que ella .

Sus palabras me dolían ,como mi propio padre podía decir eso, la piel de mi espalda ardía con cada golpe que recibía , mi llanto era ahogado no podía respirar mas ,el aire me falto y todo se volvió oscuro .

*
Dormía boca abajo , mi palpitante piel herida aun dolía como el mismo infierno , después que ayer Hugo me golpeo me desmaye, y a mi madre no le importe por que me desperté en el mismo lugar que había caído sin fuerzas .
Hoy cumplo 13 años y mi deseo es que mi madre se comporte como tal y me cuide . Pero se que eso jamás va a pasar ama tanto a Hugo .

*
2 años más tarde

La situación seguía igual , Hugo seguía golpeando a Kenia ahora solo les decía por sus nombres por que decirles padres era una ofensa a los que realmente si lo son .

*
4 años después -Realidad

Ya no vivía con Kenia y Hugo desde hace un año , ella seguía renuente a quedarse con el .

Me desperté temprano por que tenía un desayuno pendiente con Angie, por lo general siempre llegaba tarde así que esta vez le puse ganas .

-te caíste de la cama Kenny?

-que graciosa ,dime ahora que te sucede ?

- necesito un consejo amigui! Conocí a un chico asombroso

Hay no , esto iba a tardar horas entender a Angie era un dolor en el trasero.

-nombre ,edad , donde ,cual es el pero ?

-Jaime ,29, antro , es muy controlador pero me encanta y no quiero desaprovechar la oportunidad .

-te lleva 10 años Angie ! -le dije a mi amiga con cara de espantada , este era el mas grande con el que se relacionaba .

-eso lo hace mas emocionante Kenny, pero mi mamá sospecha

-es controlador , no Angie de esos no te convienen.

-por que Kenny ?

-ese tipo de hombres me chocan ,se supone que ya esta grande para que se comporte como niñito !

-Kenny tu a todos los hombres les pones peros , enserio jamás vas a tener novio ?

-es que me parece innecesario tener novio -le dije sinceramente , aprendí que el amor te puede destruir como Kenia con Hugo jamás querría sentir eso.

-el amor es lo mas genial que puede existir Kenny .

-la libertad es lo mas genial de la vida Angie ,no es necesario vivir pegada a alguien para poder estar completa .

-algún día te vas a enamorar Kenny, y lo único que vas a querer es tener a ese alguien a tu lado.

-espero con todo mi corazón que jamás pase eso amiga.

McLoughlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora