todo el camino a casa aquellos ojos verdes no paraban de observarme de reojo, la piel se me ponía chinita solo de notarlo por el espejo del retrovisor.
me concentre en observar la tupida vegetación que cubría todo el camino, un pequeño golpe en el brazo me saco de mi ensoñación.
—¿ya te dio? —su débil voz emanaba picardía pura, los ojos azules y brillantes de Angie me estudiaban sin ninguna preocupación.
una tos nerviosa me ataco repentinamente, juguetee con mis dedos nerviosamente.
quería con todo el corazón que la tierra se abriera y me tragara de un golpe, Trevor se aclaro la voz.
— no te hagas la sorda —agrego Angie — este hombre es de los de tu tipo.
me removí en el asiento trasero, la vergüenza puso a arder mis mejillas, Trevor reprimió una sonrisa.
— no es mi tipo.
la maraña de cabellos rubios azotaba contra la cara de Angie, voltee la vista a el agradable paisaje y la voz ronca de Trevor inundo el silencio.
—¿Angelique? —pregunto Trevor con curiosidad.
— estabas cerca ... soy Angelina —dijo mi rubia amiga con ánimo.
— Lindo nombre Angelina ¿siempre es así de terca Kendra?
el coraje se apoderaba de mi, respire profundo para no golpear la cabeza de Trevor.
—así no te la vas a ganar campeón —contesto Angie, sus largos dedos se enredaban en la esquina de mi pantalón tratando de llamar mi atención.
—¿cómo me la gano? tú la conoces mas ... podrías ayudarme.
—eso te puede salir caro —dijo Angie con la mirada de avaricia.
—lo que quieras será tuyo —los ojos de Trevor se clavaron en el espejo retrovisor, mirando a Angie con desespero.
—¡BASTA! —grite y los castigue con la mirada. —dejen de actuar como si no estuviera presente.
los dos me miraron sin pestañear ,y la ronca risa de Trevor sonó débilmente.
— es que estas tan callada —dijo la rubia con un tinte de diversión en la voz.
Trevor hizo una maniobra de muerte al girar el volante bruscamente , mi corazón se disparo en una revolución de latidos ,el coche quedo alado de un enorme pino.
la botella de refresco que estaba en el portavasos salió como un dardo hacia mi frente, no me queje al sentir un pequeño dolor.
mire hacia el frente y solo pude notar dos pares de ojos felinos bloqueándonos el paso ¿acaso la vida no paraba de darme sorpresas?, La pequeña mano de Angie se aferro a mi pierna izquierda.
Trevor no se movió , se giro para mirarme y no se llevo mi mejor expresión en la vida yo irradiaba miedo.
—No saquen el seguro de las puertas — nos miraba con una expresión preocupada ,en su mirada algo se removía con desespero ,subió el tono de la voz para hacernos salir de el episodio de horror. —¿entendido?
La boca se me había secado no podía despegar los labios para emitir ni una pequeña palabra.
—S...si —logro decir Angie con la voz temblorosa.
una mirada llena de preocupación me dio batalla, trate de calmarme y solo le hice una seña para que no se preocupara.
bajo del coche y se planto frente a los dos demonios parados a mitad de la carretera, aquellos estaban en toda su forma demoniaca >piel roja ,cuernos, ojos felinos<.
ESTÁS LEYENDO
McLoughlin
WerewolfTrevor McLoughlin despiadado guerrero irlandés, bajo su piel vive la bestia que sale cada luna llena quitándole el control absoluto de su persona. Kendra Donovan perseguida por su pasado ,asustada por su presente y aterrada del futuro. Huir de él n...