3. Es mía

1.8K 80 2
                                    

Sentía la mirada fija en mi, el hermano de Tawn y me ponía nerviosa.

-mira tío te presento a mi nueva amiga Kendra .

El señor se levanto y tendí mi mano para saludarlo , el correspondió mi saludo pero caballerosamente beso mi mano , un gruñido masculino retumbo a mis espaldas.

-soy Daemon Ferral , un placer conocerla señorita.

-mucho gusto Señor Daemon , soy Kendra Donovan

-no me digas señor me haces sentir muy viejo .

-esta bien Daemon , me aleje un poco y fui alado de Tawn que miraba a su hermano curiosa.

No había cruzado mirada con el hermano de Tawn desde que lo vi en las escaleras, La pequeña mano de Tawn se aferró a mi brazo y nos sentamos en la sala.

- y bien como les a ido en la escuela jovencitas -inició la conversación Daemon

-ya sabes tío , clases y clases lo bueno es que hoy es viernes e iremos de fiesta.

-no

La vos fuerte de Trevor salió por primera vez , Tawn se tensó un poco y contesto a su negatividad.

- papa me va a dar permiso Trevor

-ni se te ocurra

-que si !

-ya te dije que no Tawnee,nadie sale de aquí

El señor Tobías llego a la sala y se encargó de la situación .
Daemon y yo solo mirábamos en silencio , después me miro y empezamos a hacer platica.

- quieres conocer el invernadero Kendra ? -dijo él para dejar a los McLoughlin arreglar la situación.

-claro Darmon -me levante y iba a seguir al a Daemon pero una mano me jalo bruscamente hasta un duro pecho masculino.

-a donde vas ? -le escuche decir en mi oreja, trate de apartarlo pero su fuerza es mayor .

-suéltame

Tawn se levanto y trato de separarme de su hermano pero eso solo hacia que el me apretara mas a su cuerpo.

-déjala Trevor

-es mía Tawn , aléjate.

Todo pasaba rápido frente a mi, me jaloneaban como si fuera un trapo, el señor Tobías me separo de los dos.

-que les sucede a ustedes dos -les pregunto el señor Tobías -

-es Trevor papa , que no viste lo que hizo -le dijo Tawn y se acercó a mi

Levante la vista y me tope con la mirada de Trevor, me miraba posesivamente y gruño como un animal acechado.

-es mía, la necesito.

Ignoro al señor Tobías y camino directamente hacia mi, lo primero que hice fue esconderme tras Tawn , sentí miedo no sabia que me iba a hacer.

-no te interpongas Tawnee! -le dijo el fulminandola con la mirada tratando de apartarla y llegar a mi.

El forcejeo entre los dos empezó y Tawn iba a perder , lo único que pude hacer fue salir corriendo lo más rápido posible de la casa.

-Kendra no te vallas ! - escuche que dijo el señor Tobías pero yo ya cruzando la puerta, corrí como si el mundo se acabara.

Odiaba traer tacones en este momento , no había llegado ni a la entrada principal cuando unos brazos fuertes me atraparon.

-de mi jamás te vas a escapar princesa

McLoughlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora