8. Mas bestias

1.1K 70 5
                                    

La pequeña mano de Tawn se aferraba a mi muñeca, claramente podía escuchar el latido de mi corazón todo era silencio y terror.

Angie salió de la habitación con una mano en el pecho, me miro y supo que algo andaba mal.

- Vámonos de aquí -dijo Tawn apretando mas su mano sobre mí, no pude negarme y jale el brazo de Angie arrastrándola conmigo.

corrimos dos cuadras por toda la calle y vimos un moto estacionada frente a la biblioteca, Tawn se subió y saco una llave del bolsillo de la chamarra.

nos miro haciendo un gesto para que subiéramos, éramos un emparedado humano y lo peor de todo es que yo era el relleno.

jamás me había subido a una moto y menos con la adrenalina disparada por todo mi cuerpo, cuando Tawn arranco cerré los ojos rezando para que no nos estrellamos.

el cuerpo de Tawn temblaba y a mi espalda Angie se abrazaba a mi cintura como a un salvavidas.

después de 10 minutos a toda velocidad en moto paramos en la casa de los McLouglin, y ahora el miedo me carcomía a mí de solo pensar en ver a Trevor.

nos bajamos rápidamente y corrimos hacia la enorme casa, Tawn puso el gran seguro en la puerta y cerro cada una de las cortinas.

-¿qué hacemos aquí Kenny? -hablo por primera vez Angie, sus ojos recorrían toda la enorme casa con curiosidad.

- huir -respondí y Tawn se acercada de nuevo.

-¿de quién? -pregunto de nuevo Angie.

- de un Demonio -respondió Tawn con el ánimo esfumado. -¿quién es ella Ken?

las dos cruzaron miradas con sorpresa, y Angie se adelanto a hablar.

- Soy Angelina, amiga de Kenny ¿tu quien eres? -pregunto a Tawn y le dedico un pequeño gesto de amabilidad.

-¿la famosa Angie no? -me miro tratando se sonreír. - yo soy Tawnee, la cuñada de Ken.

me quede petrificada, por todos los dioses Tawn no dijo eso frente a Angie ¿enserió?, la rubia me miro y se puso colorada de la emoción.

- así que Trevor y Kendra -la picardía por la situación fue combustible para seguir bromeando sobre el tema de Trevor y Angie lo aprovecho . - mmm ya sabes.... están juntos?

Tawn no pudo contestar porque alguien venia bajando por la escalera principal, era alguien joven tal vez unos 3 años menor que yo.

- hola señoritas -dijo el muchacho con despreocupación.

Tawn corrió a los brazos del joven lo abraso y el solo la mantenía entre sus brazos, es alto con el cabello oscuro los ojos verdes enmarcaban su mirada, todos sus rasgos físicos me recordaban a "Trevor" pero en pequeño.

-¿qué sucede demonia ,porque lloras?

-no me digas así Taber -se separo de él y nos presento. - ellas son Kendra y Angelina, ¿has visto a papá o a Trevor?

- hey tómalo con calma Tawnee -se acerco a nosotras y nos saludo caballerosamente, luego sus ojos se posaron en mí y me sonrió. -¿eres la Kendra de Trevor?

aquella pregunta me callo como agua helada, mis mejillas se pusieron calientitas de vergüenza ¿acaso todos pensaban ligarme de por vida con Trevor?

- no molestes Taber -le dijo Tawn y lo jalo del brazo para captar su atención, las pequeñas uñas de Tawn se clavaron en el brazo de él. -¿ sabes donde están papa o Trevor?.

- Salieron a Finlandia con el tío Daemon -respondió Taber y alejo la mano de Tawn de su brazo. -¿por qué , sucedió algo?

un sordo ruido se escucho por la entrada de la casa, Taber corrió hacia la ventana para ver que sucedía y se sorprendió.

McLoughlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora