7. Inconveniente

991 69 5
                                    

10 minutos llevábamos en un silencio sepulcral, Angie seguía asimilando todo el relato.

-¿E..stas segura que es un hombre lobo ese tipo? -me dijo rompiendo el silencio después de mucho rato.

solo pude asentir para dejarle claro que lo que le había contado era verdad y no el producto de alguna borrachera mía.

-¿y esta guapo el "hombre lobo"? -pregunto tomándolo con el humor chiflado que la caracterizaba. -ya sabes ... del 1 al 10 que tan apetecible esta.

me debatía en darle un pellizco para que tomara las cosas con seriedad ,pero mis pensamientos irracionales querían decirle cual "apetecible estaba Trevor".

-¡Esto es serio Angelina Marileth!

-ok es serio pero ... -respondía con cordura ,la misma que se esfumo dos segundos después cuando volvió a bromear. -ya dime como esta tu novio el posesivo.

La gota que derramo el vaso, bien sabía que Angie no iba a parar hasta abrumarme con el tema de Trevor ella a toda costa trataba de sacarlo a flote.

- no es mi novio -respondí tratando de sonar enojada. -y jamás lo será.

Las carajadas estallaron a todo pulmón, ella solo me veía divertidísima como si todo lo que le conté fuera una comedia.

- ¿te gusta verdad?

- no

-no me mientas, mira como te enojas ... eso quiere decir que te afecta "ya sabes" -me guiño un ojo tratando de insinuar que ocultaba algo.

- no me gusta ni tantito , es feo ... muy feo -dije maquillando la verdad con mentira, me quería morder la lengua de solo pensar que Trevor era guapo, muy guapo para ser exacta. -y me da miedo.

la decepción se reflejo en su rostro, ella estaba esperando que le dijera que "el hombre lobo" era todo un monumento a la masculinidad.

-¿tan feo es? -su cara era un total acertijo y para ser sincera la que quería morir de risa era yo, Angie se estaba tragando toda la mentira.

-Ni te imaginas -alce mi mano para enumerar las falsa descripción de Trevor. -Chaparro, tiene un lunar con pelos en la nariz , usa frenillos , tiene voz de niña , es muy blanco tan pálido como un papel , tiene un tic nervioso en el ojo derecho así que parece que siempre te guiña el ojo, y no es por su aspecto lo que lo hace feo es otra cosa. -le dije poniendo empeño en mi relato.

-¿entonces? -pregunto Angie con los ojos abiertos de par en par.

- es su actitud ... eso lo hace feo.

- uff no pues ni cómo ayudarle ... aún que yo podría cambiarle el look -sus mejillas se teñian de rojo al sentir pena ajena.

- olvídalo y ayúdame a empacar mis cosas para irnos hoy mismo si se puede -trate de guardar la calma para que el teatro no se me callera.

El golpeteo de la puerta me sobresalto, alguien llamaba.

- yo abro - se ofreció amablemente Angie, pero el miedo de que fuera a aparecer Trevor me ponía paranoica.

- no, yo voy -le dije y salí de la habitación para dirigirme a la puerta principal.

con cada paso que daba la incertidumbre me comía viva, quería rezar para que no fuera él, abrí la puerta y unos brazos salieron volando hacia mí.

aquel recibimiento me tomo por sorpresa , pegue un brinco al sentir como me apretaban en un abrazo rudo, luego mire como Tawn se sacudía temblando y sollozando.

- K..en , escóndeme ¡por favor! -me dijo muerta de miedo.

aquellas palabras me tomaron desprevenida, las lagrimas resbalaban por mi hombro y Tawn se acurrucaba mas a mi buscando protección ¿pero en qué problema me metería ahora?

- Tawn, mírame ¿qué tienes?

me soltó y cerró la puerta , se resbalo de espalda sobre la puerta y quedo sentada en el tapete rojo de bienvenida, estaba hecha una bolita en el piso y sus sollozos no cesaban.

Me senté frente a ella en el piso, su respiración era agitada y no entendía por qué.

-Es el , es el , tengo miedo , es el, escóndeme que no me encuentre nunca. -dijo con la voz muy baja.

¿pero de que hablaba? note el terror en su cara, se limpio las lagrimas con la esquina de su chamarra y sus muñecas quedaron al desnudo , tenía unas marcas rojas de grandes manos como si la hubieran apretado muy fuerte.

- ¿quién te hizo esto? -tome su muñeca con delicadeza y me percate que era cierto.

- Lo encontré, y me da miedo ¡escóndeme de él ! -susurro con un poco mas de calma.

- de quien Tawn , ¿de que hablas me estas asustando?

respiro profundamente y trato de relajarse, quería hablar pero el terror la consumía.

- El demonio, el que te ataco. -trato de sonar valiente, pero todo se fue por la borda y las lagrimas regresaron.

- el te hizo esto ¿Tawn?

-si -tomo aire para volver a hablar. -lo vi hoy en la mañana cuando fui a buscar a Trevor, me dio curiosidad y me acerque a las celdas donde estaba encerrado. -la voz se le quebraba pero volvió a contener su miedo. - y paso algo horrible , me di cuenta de que él es mi compañero, trate de huir pero al detenerme me jalo por los barrotes para mantenerme ahí.

La boca se me secaba de miedo , aquel Demonio que intento atacarme era el "compañero de Tawn" quede atónita , nada en mi nueva vida era normal ... nada

-logre zafarme de sus garras y estoy segura de que él se escapo ,trate de cubrir mi rastro por el bosque pero viene tras de mí, no sé qué hacer -Respiro de nuevo y volvió a hablar exaltada. - mi papá no está en casa ni Trevor, tengo mucho miedo.

El rugido de una bestia se oyó por la calle trasera de la casa, oh no >problemas y más problemas<, la sangre se me helo de solo recordar al "Demonio"

Tawn se levanto del piso y estaba al borde de un colapso, sus dientes castañeaban de miedo.

Esto iba a acabar mal ... muy mal.

McLoughlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora