Había venido a Finlandia para llevarme algunos guerreros de la guardia de mi Tío Daemon , Su esposa la Tía Kate cada vez que me veía me tupia en arrumacos.
dice que le recuerdo tanto a mi madre, por otra parta aquella llamada de Taber me despertó el enojo otra vez, tenía que ir a resolver problemas.
mi padre me miraba con desconcierto cuando le conté sobre el Demonio , pero algo bueno podía ocurrir de esto.
-Estás seguro de que Taber sabe que hacer hijo -pregunto mi padre con preocupación.
no tenia argumentos para asegurarle nada, y la preocupación me abordaba de solo pensar que Kendra estaba sola y sin protección.
- se que el sabrá que hacer padre. -le conteste zanjando la conversación. -hay que avisar que nos vamos.
después de una hora de alistar nuestras cosas y seleccionar a los guerreros regresamos a Irlanda.
faltaba poco tiempo para llegar a nuestro territorio, necesitaba tener respuestas.
*PDV Kendra*
La noche cubría el tenebroso cementerio con una leve capa de sereno, Angie seguía asimilando todo lo que paso cuando se entero de que aparte de hombres lobo habían demonios.
los rugidos de una bestia enojada no paraban, el demonio seguía enojado y aún faltaba lo peor , la lluvia después de hoy seguro pescaría un buen resfriado.
-tengo frio -dijo lloriqueando Tawn. -mis dedos están morados de frio.
yo no podía hablar estaba temblando de frio y la fría agua no me ayudaba.
-quiero irme a casa -volvió a plantear su petición.
- si salimos de aquí -señalo el portón oxidado donde Ronald se recargaba. - el demonio te va a llevar ... en sentido literal -le dijo Taber sin perder el buen sentido del humor.
el silencio volvió a reinar, los cuatro nos amontonamos unos contra otros para sentir un poco de calor y así pasamos toda la noche.
cuando la claridad de la mañana llego desperté sobre el regazo de Angie, me levante con mucho cuidado dejando a los demás dormir, trate de asomarme para comprobar si aun había moros en la costa.
- por si te lo preguntabas ... sigo aquí y no me voy a ir sin mi compañera -me dijo el demonio saliendo del matorral que estaba cerca de la reja. -¿tu quien eres ?
- estuviste a punto de matarme ... -le ataque con mi respuesta. -das miedo.
- uhhh... ahora entiendo todo, el lobo que te defendió y tu son pareja ¿correcto?
-no -le dije contradiciendo su adelantada conclusión.
- ¿no? -me respondió sorprendido. -si casi me desase de un golpe por defenderte.
guarde silencio viendo la cara extraña que cruzaba por su rostro.
- apostaría mis cuernos a que es tu pareja -me dijo con valentía.
- es malo apostar -le dije tratando de imponer seguridad.
-pero no correría ningún riesgo -me explico. -porque lo que vi no me engaña, el lobo arriesgo su vida por ti.
-¿de cuándo acá los Demonios se creen adivinos ?
- me llamo Ronald
- eso ya lo sé, quedo muy claro con tu "arrogante presentación" -le dije, y reprimí mis ganas de sacarle la lengua por presumido.
dejo escapar un resoplido de enemistad y me miro.
- no soy arrogante, ¿cómo es que te llamas?
ESTÁS LEYENDO
McLoughlin
Hombres LoboTrevor McLoughlin despiadado guerrero irlandés, bajo su piel vive la bestia que sale cada luna llena quitándole el control absoluto de su persona. Kendra Donovan perseguida por su pasado ,asustada por su presente y aterrada del futuro. Huir de él n...