*PDV Trevor*
El demonio dio su golpe final y caí sobre aquel viejo roble la cabeza me reboto haciendo que perdiera la conciencia.
Su voz, aquella dulce voz ahora asustada >>Te necesita<< la bestia dentro de mi peleaba por despertar, quería protegerla tenerla segura necesitaba despertar.
-TREVOR auxilio TRE-TRE-TREVOOOR!
ese fue mi detonante, perdí el control la bestia dentro de mi salió, mi cordura se esfumo yo no era yo ahora era un hombre lobo en fase 3 , aquel demonio seria polvo entre mis garras.
me lance sobre él, de una embestida letal quedo inconsciente contra la tierra del suelo, el terror sembrado en sus ojos era una exquisitez .
quería rematarlo cortando su cuello pero vi a mi alma gemela desmayada ,la necesidad de protegerla y tenerla en mis brazos era lo primordial.
toda sed de venganza se extinguió dentro de mí, me concentre en regresar a mi forma humana , levante del suelo a Kendra la saque de aquel bosque y la subí a mi coche desde ahora ella estaría a mi lado.
hice una llamada al castillo Albert mandaría a un grupo de guerreros por el Demonio, quería torturarlo pero tener a Kendra a mi lado era lo primero.
la lleve a su casa y la recosté en la cama, me senté por 2 horas hasta que por fin despertó.
-¿Trev?
El alma me volvía al cuerpo, pero aquel diminutivo que utilizo para llamarme me hizo sonreír como un vil adolescente.
trate de acercarme pero se hiso para atrás, aquel destello de felicidad se reprimió estaba asustada y se le notaba ,pequeñas lagrimas amenazaban por salir.
la atrape en un abrazo lleno de amor ,quería trasmitirle seguridad pero solo logre desatar una tormenta de golpes hacia mí ,sus puños azotaban mi pecho y las lagrimas recorrían aquel bello rostro.
-Tranquila ,ya paso todo
le hice saber que el peligro ya se había acabado, pero sus uñas se clavaron en mis brazos rasguñándome hasta donde pudo, la solté y se levanto de un tirón de la cama.
- ¡NO! todo se fue a la basura ¡TODO! desde que te conocí, Maldito el momento!
quería decirle que sus palabras me lastimaban, pero ella no paraba de maldecirme.
- No son ni dos días de haberte conocido y pasan cosas extrañas que jamás imagine, !ALEJATE DE MI¡ te lo ordeno , no quiero verte.
-no puedo ,Kendra entiende!
-si puedes, aléjate de mi ¿dices que soy tu alma gemela no? pues tu alma gemela te implora que te alejes.
El dolor se extendía por mi pecho ,me sentía vacio.
-No me pidas eso
-vete, no quiero seguir peleando
-me voy , pero eso no quiere decir que me rindo , tu eres mía.
-soy libre ,no soy tuya , óyeme bien Trevor YO JAMAS SERE TUYA jamás.
Me marche rápidamente , pero si ella cree que la voy a dejar esta equivocada , se que el miedo la consume pero lo superaremos juntos.
*PDV Kendra*
el miedo me gano, quería marcharme regresar con Angie todas las impresiones que me lleve en menos de dos días me tenían agotada.
Trev, no me ayudaba estaba hasta en mi sopa, tenía miedo me exalte y fui grosera con el después que me salvo no se merecía ese trato de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
McLoughlin
WerewolfTrevor McLoughlin despiadado guerrero irlandés, bajo su piel vive la bestia que sale cada luna llena quitándole el control absoluto de su persona. Kendra Donovan perseguida por su pasado ,asustada por su presente y aterrada del futuro. Huir de él n...