Hacia el Futuro...

1.6K 76 83
                                    

Punto de Vista de Sariel...

La verdad el día en que Mai me dijo eso, no deje de pensar en ello, pues cada vez que lo hacía me sonrojaba o me ilusionaba con algún día poder casarme con ella, espera... Sariel que estás diciendo!!?? Ella es una niña que no sabes que es amar!! Pero por lo que me dijo Cody... Me hace pensar que tal vez el tenga razón... Un hada no puede enamorarse por segunda vez, o eso es lo que los demás dicen. Ella es mitad hada... Mitad humano, y las posibilidades de que se enamore las veces que quiera son muy altas. Haci pesaron los días; los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses, los meses en años, los años en decadas, y las decadas... En unos cuantos siglos... Ya que como bien dije, ella era mitad hada, eso le permitía vivir más tiempo. En toda su vida estuve con ella, todos los días; mañana, tarde, noche. Cuando era más pequeña o medio pequeña, por qué estaba empezando a crecer, me dormía con ella ya que a veces llovía y los truenos le espantaban. Y sobre como es ella?? Pues... No quiero ser pervertido pero... Tiene un cuerpo bien desarrollado, no me malinterpreten solo digo lo que pienso. Su hermoso cabello Rojo, al igual que sus ojos, eran hermosos, brillaban en la oscuridad. Después de todo lo que pasó y se de ella... Me enamoré profundamente de aquella chica, solo que yo no tenía las suficientes agallas para decírselo en la cara, ni en una carta ni nada, aunque... Una que otra vez era pervertido con ella, no le tocaba los pechos ni nada de eso, si no que al hablar eso era a lo que me refería... Mai ya tenía más de 1300 años y no lo parecía, pensé que porque tenía una parte humano, esta moriría pronto y eso me preocupaba, no, no me preocupaba... Me asustaba!!! Y pensar que la persona que amas va a morir??!! No!! Yo no Hiba a permitir eso, pero por suerte gracias a que tiene una parte hada puede vivir como una, aunque... Ay algo que no entiendo... Qué fue lo que le pasó a sus padres?? Cómo eran?? Quiénes eran?? Muchas preguntas rondaban sobre mi cabeza mientras estaba acostado en la cama de mi cuarto, hasta que alguien abrió la puerta de sopetón y voló hacia mi dirección y se dejó caer encima mío...

Sariel: Ahh!! Mai!! Por qué haces eso!!?? (Dije quejándome del dolor)

Mai: Lo siento Sariel, pero vine a decirte que si podemos salir a pasear... (Dijo asiendome esa cara de perrito regañado)

Sariel: Está bien, solo por qué te vez adorable (Dije mientras le jalaba los cachetes y la concentia)

Mai: Ahhhh!! Saiel no haas esso (Dijo intentando hablar)

Sariel: Es que te vez tan tierna...
(Y la solté)

Mai: Is cajetes (Aún sin poder hablar)

Sariel: Que dijiste??

Mai: Mis cahetes!!! (Dijo sobándoselos)

Sariel: Bueno, vamos a pasear, pero me tienes que dar algo a cambio...

Mai: Si, sí pero primero vamos a pasear (Dijo tomándome de la mano y saliendo de la ventana de mi cuarto volando)

Mai sabía volar pero ésta no tenía alas, solo podía levitar, pero ay algo raro que no entiendo. A veces sin querer, la volteo y se me afigura verle un ojo de otro color, bueno, no de otro color, si no de otra forma. Sus ojos normales son rojos tienen forma de espirales y son brillantes, pero me tocó una vez...

Flashback

Estaba jugando con Mai a las atrapadas hasta que está volteo y le vi un ojo en forma del... Símbolo de las diosas!!?? Pero por qué!!?? Es mitad humano mitad hada,per su ojo, no es color miel, si no que... Seguía siendo rojo aún haci con el símbolo, solo que era como un rojo guindo...

Fin del Flashback

A uno se le explicaba bien esto. Pero Cody me afirmó y me aseguró que era mitad hada mitad humano, pero como era posible que podía tener ese símbolo si no era de la raza de las diosas??
seguíamos holando tomados de la mano pero esta vez yo me adelanté y tome de la mano a Mai descendimos un poco para aterrizar en el campo de flores que siempre jugábamos...

𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 (Sariel X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora