Narrador Omnicente
Sariel y Los siete pecados capitales sé dirigian dentro de la capital de Camelot, para acabar con la distorsión de Melascula. No había ninguna casa intacta, todas estaban echas trizas, y los demás solo veían a su alrededor...
Diane: No hay nadie aquí
King: Que raro
Escanor: Este lugar da miedo... (Dijo en su forma de noche)
???: Aquí estás Meliodas...
Ban: Que fue eso??!!
Sariel: Estén atentos
???: Valla, también trajiste a tus amiguitos...
Meliodas: Que es lo que quieres??
???: Más bien, que es lo que tú quieres??
Meliodas: Venimos a deshacer tu distorsión Melascula!!
Melascula: Valla... No creo que eso valla a pasar...
De pronto, un hilo de oscuridad se empezó a formar alrededor de Meliodas, para luego envolverlo en forma de círculo por completo, y desaparecer de ahí...
Diane: Capitán!!!
Merlín: Sigamos caminando!!
Ban: Pero que va a pasar con el Capitán??!!
Sariel: El está en el centro de la ciudad... (Dijo apuntando hacia una estructura en forma de óvalo)
Diane: Espero que el Capitán este bien...
Hawnk: No hay tiempo que perder tórtolos!!
[...]
Los chicos seguían caminando por lo que quedaba de la ciudad, pero llegó un punto, en el que ya no eran ruinas...
Diane: O-oigan chicos
Ban: Que pasa Dia-... Pero que??
Merlín: Como era de esperarse
King: Estos son...
Hawnk: Ayayay!! Son esqueletos!!
Sariel: Y son demasiados
Escanor: No sé preocupen chicos!! Todo estará bien!!
Pero de pronto el suelo comenzó a temblar y lo que quedaba de las casas se derrumbó. Se detuvo por un tiempo pero pasos se empezaron a escuchar detrás de los chicos...
Ban: Escuchan eso??
King: Es como si fueran...
Diane: ESQUELETOS!! (Dijo asustada)
Hawnk: No pudo haber sido mejor unas flores con vida!!??
Sariel: No creo Señor puerco
Hawnk: PUERCA TU ABUELA!! SOY UN CERDO!!
Merlín: No hay tiempo de discutir!!
Ban: Esto se empieza a poner interesante!!
Los chicos empezaron a golpear los esqueletos. King usaba Girasol para atacar a todos a la vez. Ban los golpeaba con toda su fuerza, aunque a veces lo lastimaban o lo partían por la mitad, el se regeneraba. Merlín usaba su tesoro sagrado y utilizaba varios hechizos en ellos. Sariel lanzaba pequeñas esferas de luz y en cuanto estos las tocaban la esfera se hacía más grande creando un Omega Ark y los esqueletos se desvanecían.
Ban: Bien, ya terminamos con todos
King: Fue más rápido de lo que pensé
Hawnk: Toma esto!! Ataque de chorizo frito!! (Dijo golpeando a un esqueleto que estaba en el suelo)
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 (Sariel X Tu)
De TodoEras todo para mi... Te cuidaba como a nadie más, por qué eras lo más importante para mí... Pero sin embargo... Te fuiste... No fue culpa de nadie... Pero desde ahí supe... Que mi amor, por ti... Era incomparable... No sé podía cumplir... Yo te amo...