∆¥UD∆

754 51 24
                                    

Elizabeth: Q-que dices Mai??

Elaine: Ya veo...

Elizabeth: Que pasa Elaine??

Elaine: No lo recuerdas?? Puedo leer el corazón y la mente de los demás.

Mai: Donde está Sari??

Elizabeth: Sari??

Elaine: Es verdad!! Tenemos que ir con los demás!! Tengo un mal presentimiento...

Con los demás...

Sariel lanzo otra esfera de luz contra el hechizo de Merlín "cubo perfecto" y cuando tuvo impacto con el, se destruyó...

Ban: Mierda!!

Escanor: Que debemos hacer señorita Merlín??

Gowter: Tenemos que atacar (Dijo sacando su tesoro sagrado)

King: Espera Gowter!! Debe haber otra forma!!

Diane: King Tiene razón!! Tal vez pod-...!!

Pero antes de que dijera algo, Sariel se dirigió rapidamente a Diane para tacarla, pero esta puso enfrente de ella su tesoro sagrado como defensa. Diane no se esperaba que el ataque no fuera magia, si no un golpe de parte de Sariel.

Merlín: Diane estás bien??

Diane: Si!! Solo fue un...

De pronto, una parte del martillo de Diane se cae, dejando solamente la manga de está...

Hawnk: Pero que!!??

Ban: Por que se calló!!??

Gowter: Sariel lo hizo!!

Todos-Gowter: QUE!!??

Ban: Como que ese enano de allá tiene fuerza!!?? (Dijo apuntando hacia el nombrado)

Merlín: Los Arcangeles se les conocen por ser poderosos y de la raza de las diosas. Se suponía que Sariel no tenía fuerza física... (Dijo poniendo una mano en su mentón)

Gowter: Tengo que llegar a él!! Pero como lo haré??

Narra Sariel...

Me encontraba en un lugar totalmente oscuro, no había nada de luz y hacía frío. Me encontraba en la "nada", mientras caminaba, más se veía la oscuridad y más hacía frío. Era como un lugar sin fin, entre más caminaba, más me perdía...
Me arrodille y me abraze a mi mismo para dejar de tener supuesto frío, hasta que empeze a escuchar pisadas, eran leves pero se escuchaban claramente. No le di importancia y lo ignore... Haste que...

???: Hola Sari!!

Esa voz... No podía ser... Nadie más que ella me llamaba así... Podría ser... Mai?? Para dejar de tener dudas voltie lentamente para ver el rostro de aquella pequeña...

???: Que pasa Sari?? Tengo algo en la cara?? (Dijo ladeando la cabeza)

Sariel: M-mai... Eres tú!!?? Y por qué eres una niña??!!

Mai: Sabes, hoy andas muy raro, siempre he sido una niña. Además aquí es donde vivimos. (Dijo señalandome hacia un lugar)

Yo solamente me di la vuelta y vi la casa en la que viviamos hace 16 años. Cómo era esto posible?? Esto era un sueño?? La realidad?? O tal vez... Solamente una ilusión...

Mai: Vamos Sari!! Me cargas??!! Por favor!! (Decía con su cara tierna de siempre)

Sariel: Está bien... (Dije para ponerla en mi espalda y llevármela a la casa)

𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 (Sariel X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora