???: Ahh, eso dolió... (Decía mientras estaba sobandose la cabeza)
Meliodas: No puede ser...
Merlín: C-como es eso posible??
Ban: Y tiene alas
Diane: Entonces el...
Gowter: Al parecer es uno de los cuatro arcángeles
Mai no comprendía la escena, pues estaba en shock, ya que no sé esperaba que alguien saliera de su brazalete como si nada...
El chico seguía sobandose la cabeza mientras estaba en el piso, pero luego volteo y vio que todos lo veían con asombro...Merlín: Pero... Por qué no percibo tu magia??
???: Perdón pero... De que hablas?? Y... Dónde estoy??
Meliodas: Estás en mi taberna, el sombrero de jabalí!!
King: Entonces... (Dijo parándose de la cama en la que estaba sentado) debes de ser....
???: Sariel... Uno de los cuatro arcángeles
Hawnk: Interesante (Dijo mientras comía unas sobras)
Mai: Por qué estabas dentro de mi brazalete... (Dijo mirando al chico)
Sariel: M-mai??!! (Dijo levantándose más rápido que el rayo makuin, ok no :v)
Hawnk: Como Sabes su nombre!!??
Sariel: Un cerdo que habla??
Mai: Perdón pero... No te conozco
(Decía mirándolo fijamente a los ojos)Sariel: Yo... Lo siento, tal vez te confundí con alguien más... (Decía agachando la cabeza)
Ban: Entonces por qué dijiste Mai??
Sariel: Ella se llama Mai?? (Dijo ladeando la cabeza)
Meliodas: No creo que la conozca
Diane: A lo mejor y si es cierto lo que dice...
King: Ay por favor, cómo va a conocerla?? Obviamente es un arcángel que solo le interesa pelear...
Diane: King no digas eso!!
Ban: Yo me llevo al enano (Dijo cargándola como costal de papas)
King: Bajame Idiota!!! (Dijo golpeando la espalda de Ban)
Gowter: No tiene posibilidad de que van lo suelte, ya que no tiene fuerza física, por lo tanto, Ban Si...
Elizabeth: Señor Meliodas (Dijo entrando a la habitación) Siento interrumpir pero hay muchos clientes y necesito ayuda
Ban: Bien ya vamonos enano
(Dijo saliendo de la habitación aún cargando a King, mientras se escuchaban quejas y súplicas de que lo bajara)Meliodas: Bueno!! Nosotros tenemos que bajar!! Quédense aquí si quieren, pero mañana tendrán que trabajar olgasanes (Decía con su típica cara chivi)
Mai: Adiós... (Decía Susurrando)
Mientras tanto, nuestro queridísimo Sariel, estaba parándose hasta que alguien le ofreció la mano, quedando así impresionado y volteando hacia arriba para ver de quién se trataba...
Mai: Deja te ayudo
Sariel le tomo la mano y se levantó. No sabía que hacer, después de tanto tiempo sin verla no sabía cómo reaccionar, pero esta se apoyo en la ventana de la habitación, donde la luz de la luna, iluminaba la habitación
Mai: Tu sabes quién soy?? (Decía volteandolo a ver)
Este en respuesta hizo la misma acción que Mai y se apoyo en la ventana...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 (Sariel X Tu)
RandomEras todo para mi... Te cuidaba como a nadie más, por qué eras lo más importante para mí... Pero sin embargo... Te fuiste... No fue culpa de nadie... Pero desde ahí supe... Que mi amor, por ti... Era incomparable... No sé podía cumplir... Yo te amo...