£M0¢I0N£§

915 45 71
                                    

Narrador Omnicente...

Helbram: Ojalá que ese día, no sea "nunca"

Sariel: Ya veremos...

Hawnk: Oigan par de tórtolos!!! Que están haciendo??

Sariel: Hola Señor puerco

Hawnk: Cuántas veces tengo que decírtelo!! No soy un puerco!! Soy un cerdo!!

Sariel: Cállese!! (Dijo jalandole la oreja)

Hawnk: Ayy!! Ayy!!! Sueltame!! Ayy!!

Helbram: Nunca maduran... (Dijo cruzándose de brazos y moviendo la cabeza) Bueno, yo tengo que irme con Elaine y HarleKing, Adiós...

Sariel: Adiós!! (Dijo soltando a Hawnk de la oreja)

Hawnk: Ataque de Jamón Enrollado!! (Dijo para después taclear a Sariel)

Sariel: Ayy!!! Que te pasa!!??

Hawnk: Eso te pasa por jalarme la oreja!! Acaso los Arcangeles no sienten dolor!!??

Pero este recibió de respuesta un Sariel serio con los ojos cristalinos mientras se paraba y se recargaba en la barda de la terraza...

Hawnk: Que?? Dije algo malo??

Sariel: ...

Hawnk: Ahh!! Ya se!! Es que los dioses no tienen dolor ni alegría, mucho menos amo-...

Sariel: CLARO QUE TENGO SENTIMIENTOS!! CREES QUE POR SER DE LA RAZA DE LAS DIOSAS NO TENGO SENTIMIENTOS??!! SABES POR CUANTOS AÑOS HE CARGADO CON ESTE DOLOR QUE TENGO!!?? DEJE A LA PERSONA QUE AMO DURANTE 16 AÑOS, FUE UNA ETERNIDAD!! Y AUN ASI PIENSAS QUE NO PUEDO TENER SENTIMIENTOS??!! (Dijo mientras lloraba descontroladamente)

Ban: Que demonios está pasando allá arriba!!?? (Dijo para llegar al lugar)

Diane: Que pasó!!??

Todos los chicos subieron inmediatamente al tejado para llegar a sierra escena. Había un Hawnk preocupado y un Sariel llorando sin parar, que por más que quería detenerlas lágrimas, no podía...

Hawnk: Y-yo l-lo sient-...

Sariel: No importa... Yo... Estaré abajo... (Dijo para irse del lugar)

Meliodas: Hawnk que fue lo que pasó??

Hawnk: Solo le dije que el no podía sentir emociones...

Meliodas: Mierda... Mierda Hawnk!! Es lo peor que le puedes decir

King: Que!!??

Elaine: Acabo de leer su corazón... Y Meliodas tiene razón, es lo peor que le pudiste haber dicho...

Hawnk: Perdón, yo no sabía

Ban: Pues para la próxima ya sabes maestro

Con Sariel...

Sariel Hiba bajando las escaleras, y se sentó en la barra que había en la taberna, donde se encontraba Escanor y Gowter...

Escanor: Valla, que sorpresa verte por aquí

Gowter: Que fue lo que pasó allá arriba??

Sariel: Nada importante...

Escanor: Quieres cerveza??

Sariel: Por favor...

???: Me puedo sentar??

Sariel: Ehh, claro...

King: A mi También Dame cerveza por favor

Escanor: De acuerdo

King: Y?? Por qué discutían tú y el Señor puerco??

𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 (Sariel X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora