Narrador Omnicente
16 años después...
Un grupito de amigos estaban en la taberna de Boar Hat planeando una estrategia para acabar con la amenaza que asechaba a Liones y toda Britania.
???: Bien, cuál es el plan??
???: El plan es que Meliodas deje de tocar a Elizabeth!! (Decía con voz chillona)
Meliodas: Creo que hoy voy a comer cerdo asado... (Decía mirando con cara chivi al cerdo)
???: Hayyyy no!!! (Decía mientras Meliodas lo correteaba por toda la taberna)
???: Capitán no sea así con el puerco!! (Decía una gigante mirando por la ventana)
???: Cállese que no soy un puerco!! (Dijo mientras hacia una pose) Soy Hawnk!!! Capitán de la orden de las sobras!!!
Meliodas: Esa orden ni siquiera existe... (Con su cara chivi)
Hawnk: Cállese pervertido!!
???: Capitán!! (Decía mientras se acostaba encima de Hawnk) Paseeme Hip!! Ofabor!!! Hip!!
Hawnk: Ban Estás Todo borracho!!
Elizabeth: Sir. Cerdo, lo puede llevar a su habitación??
Hawnk: De acuerdo,ya que!! (Decía mientras subía las escaleras con Ban)
Meliodas: Mejor hubiera hechó cerdo asado
???: Capitán no sea bárbaro!!!
Meliodas: Hola King!!! Donde estabas??
King: Estaba allá afuera con Diane
Diane: Si!! Así es!!
Meliodas: Oigan!! Que tal si van al bosque a conseguir frutas??
King: C-con D-diane?? (Decía sonrojado)
Diane: Si!!! Vamos King!!
King: S-si D-diane (Fijo mientras se Hiba volando con su almohada)
Meliodas: Bueno Elizabeth, en qué estábamos?? (Dijo mientras manoseaba los pechos de Elizabeth)
Elizabeth: Ahhh!!! S-señor Meliodas!!
Hawnk: El capitán de la orden de las sobras viene al rescate Elizabeth!!! (Dijo para luego golpear a Meliodas) Cuando dejaras de ser un pervertido!!!??
Meliodas: Eso dolió... (Decía tocándose la cabeza)
Con Diane y King
Diane y King hiban caminado por el bosque recogiendo frutas de los árboles...
Diane: Oye King
King: S-si D-diane??
Diane: Por que vimos a Elizabeth en la prueba de Gloxinia??
King: No lo se, no estoy seguro
Diane: Además el capitán no nos reconoció
King: Esto es raro, es como si Elizabeth ya hubiera existido hace mucho tiempo
Diane: Pero mira el lado bueno King!! Ya tienes alas!!
King: Pero están muy pequeñas
(Dijo mientras le salía una lagrimita como en el anime :v)
Aunque Gloxinia dijo que aún estaban en desarrolloDiane: Las de Gloxinia son muy Grandes
King: Ojalá y las tenga como Gloxinia...
Ellos seguían caminando hasta que Diane se le ocurre hacer algo...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 (Sariel X Tu)
RandomEras todo para mi... Te cuidaba como a nadie más, por qué eras lo más importante para mí... Pero sin embargo... Te fuiste... No fue culpa de nadie... Pero desde ahí supe... Que mi amor, por ti... Era incomparable... No sé podía cumplir... Yo te amo...