∆pu£§t∆§

998 56 50
                                    

Narrador Omnicente

Los chicos de la taberna estaban esperando a que las chicas se cambiarán con el uniforme de trabajo...

Meliodas: Como creen que se verán las chicas?? (Dijo con cara chivi)

King: Capitán usted siempre anda pensando en esas cosas...

Meliodas: Ya quiero ver a Elizabeth... (Dijo imaginándosela)

Escanor: Por favor, la Señorita Merlín será la mejor (Decía con orgullo)

Gowter: No entiendo, acaso están compitiendo de quién se verá mejor?? (Dijo sin expresión alguna)

Sariel: Pues eso Parace...

Ban: Tu Sariel?? Quién crees que se verá mejor??

Sariel: Eso no importa Ban... (Dijo volteando a otro lado)

King: Yo digo que Diane se verá mejor

Meliodas: Que dices King?? Nah!! Elizabeth Se verá mejor, además sus pechos son muy suaves

King: Capitán no sea vulgar!!

Ban: Pues apostemos!!

En eso todos se ponen en la barra y empiezan a sacar varias monedas de oro y plata....

Meliodas: Yo apuesto por Elizabeth!!

King: Yo apuesto por Diane!!

Escanor: Yo apuesto por la Señorita Merlín!!

Ban: Ahh, yo no voy a apostar, si Elaine estuviera aquí apostaría...

Gowter: Solo queda una chica por apostar... (Dijo acomodándose los lentes)

Todos-Gowter: Uhh??

Meliodas: Es verdad!! Falta esa tal Mai!!

Ban: Pues Ella no está nada mal...

Meliodas: Oye apenas la conocemos!! No te aproveches (Dijo con cara chivi)

Ban: Bueno ya calmese Capitán...

Escanor: Que Sariel apueste por ella...

Todos-Escanor: Si!!!

Sariel: Que!!?? No!! Ni de loco, además... No tengo dinero

Meliodas: De eso no te preocupes, además si pierdes la apuesta, tendrás que trabajar y ayudarnos en la taberna, entendido??

Sariel: Ahh, bueno ya que...

King: Oigan pero cuando van a Salir la-...

En ese momento las chicas salieron con el uniforme de la taberna que Meliodas les había pedido...

Meliodas: Elizabeth se ve muy bien (Dijo con cara chivi)

Escanor: Pero la Señorita Merlín se ve más hermosa (Decía alagandola)

Ban: Pues yo le voy a dar el dinero a la persona que gane está apuesta...

King: A ustedes les pegaron en la cabeza?? Diane se ve mejor...

Gowter: Pues yo digo que ninguna ganó...

Escanor: Pero que dices!!??

Gowter: Por su forma de vestir, pose, postura, masa muscular, y olor... Tal vez quieran echarle un vistazo a ella...

En ese momento los chicos voltearon a ver en la dirección donde apuntaba Gowter y vieron a Mai, traía la mini falda de la taberna, y también la blusa, pero a esta se le notaban los pechos igual que a Elizabeth pero estos eran más redondos y su cintura era muy pequeña, mientras que la falda le quedaba corta y se le notaba su trasero...

𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 (Sariel X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora