L∆ pr0f£cí∆??

870 52 7
                                    

Narrador Omnicente

Mai: Meliodas, exactamente que tengo que hacer??

Meliodas: Tienes que llevar la orden de comida a los clientes que llegan de la taberna, Elizabeth también te ayudará, es muy buena en eso...

Pero antes de que dijera otra palabra, Elizabeth se tropezó y la comida que llevaba le callo en la cabeza a los clientes que la habían pedido.

Elizabeth: L-lo Siento, perdón!! (Dijo agachandonse)

???: Tranquila no pasa nada. (Dijo amablemente)

???: Nos pasa seguido no te preocupes (Decía mientras se quitaba el resto de comida que tenía en la cara)

Mai: Será mejor que la valla a ayudar

Meliodas: Si tienes razón (Dijo con cara chivi)

Ban: Acá hay otro pedido listo!!

Mai: Yo voy!!

Ban: Toma. (Le da los platos) Solamente espero que no te pase lo mismo que Elizabeth

Mai: No te preocupes... (Dijo llendo hacia las mesas de los pedidos)

???: Por aquí!!

Mai se dirijo a la mesa que le habían pedido y entrego los platos

Mai: Que disfruten la comida

???: Muchas gracias jovencita

Mai: No hay de que (Dijo sonriendo)

Mai se Hiba a retirar pero escucho un poco de la conversación de aquellos hombres

???: Los siete pecados capitales son increíbles!!

???: Lo sé!! Son muy fuertes, gracias a ellos los mandamientos ya no están aquí

???: Aunque no han acabado con ellos

???: Tienes razón, pero cuando ellos vengan los siete Pecados capitales los detendrán!!

???: También escuché rumores de que los cuatro arcángeles estarán de nuestro lado y lucharán contra los mandamientos

???: Eso es verdad??

???: Si, además, ya habías escuchado de la profecía??

???: Profecía?? Nunca escuché hablar de ella

Mai: Perdón por interrumpir pero, podría decirme algo sobre tal profecía??

???: Claro Señorita. Hace tiempo, existió un hombre muy fuerte, tan fuerte que hasta la raza de las diosas le tenía miedo. Pero gracias a él, los humanos y las diosas vivían en paz, ya que varios dioses reencarnaron en humanos y querían gobernar la antigua Britania. A él se le conoce como el acesino más importante de todos los tiempos, ya que acabo con Zeus, Poseidón, Palas, el Dios Saturno y otros, por está razón, se le otorgó la bendición de la Deidad suprema, y esta misma, lo declaró como uno de ellos. No solo eso, si no que también se le otorgo el símbolo de las diosas en ambos ojos, y cualquiera que lo viera, se daría cuenta inmediatamente de qué era parte de la raza de las diosas, aunque no tuviera su sangre, el era considerado como uno de ellos. Pero tiempo después se enamoró, no de cualquier mujer, si no que era un Hada, está acepto los sentimientos de aquel hombre y tuvieron una hermosa hija, pero esto pasó hace más de 1300 años, después de la guerra de hace 3000 años. Nunca se supo que le pasó a él hombre y a aquella Hada, pero lo que se sabe de la pequeña, es que dos de la raza de las diosas la cuidaban y la protegían. Aunque no se si eso sea verdad, solo es una profecía.

𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 (Sariel X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora