XI

800 151 4
                                    

El sonido hacía eco casi nulo en mi mente. Era como ir entrando a una cueva sin luz y volverte esta misma. Mientras la distancia entre su mano y mi rostro se acortaba, podía verme sumida en la oscuridad. Tenerlo tan cerca me hacía imaginarme el reflejo de mi muerte en mis ojos...

Pero...

Yo...

No quiero morir...

~~~

Fue un impacto tan fuerte, que no logré controlar mi cuerpo. Aquel sujeto que había dejado tan malherido a Aizawa, había llegado a estar frente a _____ mientras ella aún no se había incorporado. Su mano acercándose al rostro de ella cuando pensé la perdería en ese instante. Acaso así se siente... ¿Ver a alguien morir frente a tus ojos? ¿Así fue para _____ cuando vio morir a su hermano?

Pero a pesar de que aquel sujeto tuvo la punta de sus dedos contra ella... No ocurrió nada... Todo seguía igual, fue entonces cuando me percaté de que Aizawa observaba directamente a aquel sujeto. Fue un golpe de suerte demasiado grande...

— ¡_____! ¡Huye! —grité con todas mis fuerzas.

Y pensé eso la haría reaccionar... Pero no de ese modo...

Su cuerpo desprendía lo que parecía una especie de aura negra mientras logró levantarse y correr de ahí con lo que parecían todas sus fuerzas. Uraraka llegó a ella antes de tomarla por la muñeca y guiarla a nosotros para protegerla. En estos momentos era mejor que hacer que fuera por si sola a donde el resto estaba evacuando.

— Qué molestia, creí que había terminado contigo —comentó aquel sujeto de la mano hacia Aizawa, mientras este se encontraba por perder la consciencia.

Esto no había terminado. Aquella monstruosa criatura había hecho aparición tras él intimidando a todos los presentes. Aún la mayoría debía de encontrarse disperso, pero entre nosotros, tan solo tal vez...

Miré de reojo a _____ que se veía inexpresiva, de no ser por sus ojos delatando algo que jamás había dejado ver. ¿Por qué me daba la impresión de que tenía miedo..?

~~~

Aquel enfrentamiento se volvió peor con la aparición de una enorme criatura que hizo entrar en pánico a la mayoría. Fuese cual fuese el ataque que recibiera, era invulnerable.

Invulnerable como... Un momento...

Logré empujar a Hatsume a tiempo para amortiguar el ataque. Aquel corte que atravesó toda mi rodilla, partiendo mi pierna en dos. No tardaron en unirse una vez la cuchilla terminó de pasar para luego permitirme usar la otra pierna y darle una patada a aquel sujeto.

Cuando eres invulnerable en aquel sentido, no significa no recibas todo tipo de daños. Solo el noquearte o el acabar con tu estamina podría detenerte. En ese caso.

— ¡All Might!

Todo el ambiente pareció cambiar ante la llegada del mencionado, mejor conocido como el símbolo de la paz... ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Cómo ese que trae consigo un aura de esperanza..?

— ¿Todo bien? —preguntó Eijiro llegando a mi y colocando una de sus manos en mi hombro— No te preocupes, ahora todo estará bien
— No... No puede detenerlo solo así... —dije mirando como All Might iba directo a enfrentarse a aquella criatura.

Entonces surgió el impacto que casi nos saca volando del área. Tratábamos de mantener nuestros pies en la tierra, no se me habría hecho posible de no ser por Eijiro, usando su don en una de sus manos, la enterró en la tierra mientras su otra mano sostuvo mi muñeca.

"Shelter" Kirishima, EijiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora