Martes 20, 2:02 p.m.
Detrás del set y en la oscuridad ambos chicos platican y se esconden de los demás, pasando tiempo juntos tomados de las manos y susurrando cada palabra que ambos dicen, robándose besos y riendo lo menos posible.
— Déjame — susurró Joaquín, alejándose un poco de Emilio.
— Pero si me dijiste que te gustaba que te diera besitos en el cuello.
— Lo sé, pero también sabes que me da risa y aquí no es buen lugar.
— Me encanta verte reír — musitó Emilio, al volver a besarlo.
Al fondo se escucha una voz llamar a Joaquín, haciendo que ambos chicos se suelten y se asusten.— Aquí estoy — habla saliendo detrás de aquel lugar donde se escondían.
— Vamos que ya va tú escena — menciona la persona del staff saliendo junto con él para ir al otro set.
Emilio se encuentra sentado en el suelo detrás de la pared riendo algo nervioso después de haber pasado por aquel susto.Joaquín
Martes 20, 3:28 p.m.En cada una de las escenas que hago lo veo fuera del set, solo observándome, hace algun tiempo eso me ponía nervioso pero ya no pasa, ahora solo espero terminar para poder ir con él a los camerinos o en alguna de la habitaciones del set para poder tener un momento a solas.
Podría ser esto demasiado arriesgado para ambos y lo sabemos, pero es la única forma que tenemos por ahora para estar juntos.
Hace unos días comencé a pensar en su cumpleaños que será en unos días y aún no se que sería perfecto regalarle o si sería bueno festejarle ese día o antes, mí mente se mantiene demasiado ocupada con ese tema, más porque quiero darle algo que a él le encante.
Por ahora él no ha venido conmigo y se que debe estar ocupado con alguna grabación o atorado con alguna platica con su padre, quien ahora nos vigila más porque no cree del todo en la palabra de Emilio, aunque él es listo y sabe siempre como escabullirse hasta mi camerino.
— Llegué — anuncia entrando y cerrando la puerta y corriendo hacia mí.
— ¿Que pasó?.
— Nada, solo que tuve que fingir estar dormido hasta que Rafael se fuera y dejara de vigilarme para venir.
— Todo lo que tenemos que hacer — mencione, recargando mi cabeza en el hombre de Emilio.
— Dímelo a mí que soy es que se tiene que estar cuidando más — respondió volteando y dejando un beso en mi frente.
Se que este sería un buen momento para decirle algo respecto a su cumpleaños pero no lo creo, prefiero aprovechar estos momentos y estar juntos.Emilio
Martes 20, 3:59 p.m.Estando aquí con él pienso en los días que llevo escondiéndome de que alguien me vea entrar a su camerino y también de que mi padre me vea acercándome a él.
En cada una de las entrevistas que tengo con Joaquín intentó mantener una distacia que sólo muestre que hay una amistad o compañerismo con él y no de otra alusiones hacia la prensa o los fans, aunque cada vez que lo veo siento ganas de estar más acerca a él pero debo de cuidarnos a ambos.
Es tan lindo poder tener estos momentos con él, aveces riendo y platicando, otras como ahora solo en silencio ambos sumergidos en nuestros pensamientos, aunque ahora me gustaría estar con él sólo haciendo cualquier otra cosa, estar solo tumbados en una cama disfrutando de un buen clima y contando cosas sobre nosotros, comiendo algún postre o alguna pizza, pero no se puede del todo.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna [Emiliaco]
FanfictionNunca sabemos como llegará el amor, ni el momento preciso, pero cuando llega suele ser algo hermoso.