Muchas veces las mejores personas en nuestra vida no son precisamente nuestros familiares, sino son las personas que nosotros elegimos como amigos, aquellos que nos dan sus mejores consejos, que están siempre para nosotros y que apesar de todo, nos apoyan, abrazan, que no nos abandonan y que nos aman incondicionalmente.
Emilio
He despertado boca arriba mirando el techo, al estirar mi brazo a mi lado izquierdo no encuentro a María, tampoco escucho ruidos en el baño, me levantó quedándome sentado en la orilla de la cama, con las manos en el rostro, me pongo de pie camino al baño y al mirarme al espejo veo que estoy a un adormilado, me mojó la cara salgo del baño, el reloj marca las 10 a.m., me doy cuenta que aún es temprano, doy un vistazo a la habitación buscando la ropa de María y sus cosas pero no están, ella se fue cuando aún dormía pienso.
Mientras buscó una playera en el closet escuchó mi teléfono, parece ser una notificación, intentó ignorarlo pero recuerdo que en la madrugada le mandé mensaje a Joaquín, al ir por mi teléfono escucho la puerta de mi habitación abrirse.
- Buenas días dormilón - dice María entrando - te traigo el desayuno amor.
- Buenos días bebé - digo acercándome a ella y dándole un beso.
- Te traje lo que hizo Mary para nosotros - dice sonriendo - pero yo no puedo quedarme, me tengo que ir e quedado de ver a mis padres en reforma - dice dándome un beso - chao no olvides que te amo - sale de la habitación y cierra la puerta.Con mi teléfono en la mano voy al balcón, veo a María mientras se despide de mi agitando la mano mientras con la otra habla por teléfono, tan rápido sale por la puerta principal, miro las notificaciones de mi celular y veo el mensaje.
Joaquín 10:13 a.m.
Buenos días Emi!, gracias por el mensaje, mi fin de semana empezó bien, espero que el tuyo también.Un mensaje de Joaquín, el leerlo me ha sacado una sonrisa y mi día a mejorado.
Emilio 10:15 a.m.
Me alegra muchísimo, para mi este día acaba comenzar muy bien.Después de responderle entró devuelta a mi habitación y comienzo a comer el desayuno que me trajo María.
Mierda, María como se me pudo olvidar tan rápido si apenas me despedí de ella - pienso - no se que me pasa, cada que Joaquín hace presencia siento como si hubiera una burbuja algo que me aparta y hace que me olvide de los demás.Termino el desayunó y me levanto de mi cama, bajo todo a la cocina.
Busco a mi madre esperando poder contarle lo que me pasa, pero no está y creo no hay nadie, tampoco hay mucho que hacer hoy.
Vuelvo a mi habitación y me encierro, necesito pensar tanto y tantas cosas que necesito mi espacio.Joaquín
Hoy estoy de buenas, al despertar tenia un mensaje de Emilio, luego de hablar con Leo ayer y aclarar un poco mi cabeza se que hay una pequeña posibilidad de que lo que me esté pasando con Emilio sea algo bueno.
Arreglando mi habitación pienso en las cosas que ha hecho por mi estas semanas que hemos estado grabando juntos.
El día que me invitó a comer, cuando nos quedamos platicando de supersticiones en su camerino, también cuando me dijo que el me traería a mi casa ya que mi mamá no podría pasar por mi o en el día que al llegar dio unos chocolates porque recordó que me gustan
Flashback
- Puedo pasar? - pregunta Emilio apenado.
- Si adelante, este también es como tu camerino.
- De acuerdo, - responde - ten te compre esto - le dice mostrando la caja con chocolates dentro.
- Wow! Se ven deliciosos... - dice Joaquín sonriendo - no te hubieras molestado, gracias Emilio.
- No agradezcas... - dice riendo - los compre pensando en ti, bueno pensando en que a ti te gustan.
- Si me gustan - responde Joaquín sonrojado por lo que le ha dicho Emilio.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna [Emiliaco]
FanficNunca sabemos como llegará el amor, ni el momento preciso, pero cuando llega suele ser algo hermoso.