Capítulo VI

118 14 13
                                    

Las señales del amor, como personas solemos mostrar nuestros sentimientos de diferentes maneras, algunos los dicen directamente, otros lo dicen a través de canciones o mensajes, pero otros lo hacen en forma de acciones, mostrando su apoyo y dando su atención a aquélla persona que les roba suspiros y que no sale de su mente, mostrando de esa manera su amor.

Emilio

Me encuentro fuera del bar llevo 15 minutos esperando a que llegue Lian, veo hacia ambos lados de la calle intentando ver si está cerca pero no logró nada, estoy ansioso y nervioso de verlo, y de contarle lo que me pasa con Joaquín.

Al voltear lo veo y viene con alguien más parece ser un chico, al estar más cerca levantó mi mano para que logré verme, al acercarse me abraza.

- Como estás Milio? - pregunta - hace días que no te veo.
- He estado bien - exclamó - preguntaría pero veo que estas bien.
- Súper, mira te presentó a mi chico se llama Axel - dice señalando al chico que viene a su lado.
- Mucho gustó- respondo mientras estrechó su mano - el placer es mío - responde él chico.
- Entramos? - pregunto Lian.
- Adelante
Al entrar un mesero nos lleva a una área donde se lleva acabo una fiesta particular dentro del bar, al parecer es un evento privado y apartado del resto.

Mientras las demás personas beben me llama Lian para que salgamos a la terraza.
- Ahora ya que estamos solos dime, que es lo que pasa y que es lo que me quieres contar - menciona misterioso.
- Bueno recuerdas a hace un tiempo de conté lo que pasó con los chicos de la escuela? - preguntó Emilio - y luego se repitió pero con alguien distinto.
- Claro que lo recuerdo - externo el chico - ese día fue algo raro, porque estabas súper nervioso y me mirabas raro para que fuera hacia ti.
- Si lo sé y me alegra que hayas sido tú quien a quien le conté.
- No me digas que te volvió a pasar - preguntó el chico.
- No como tal, porque no he besado al chico, pero cada que estoy cerca de él me sentir distinto.
- Que sientes cuando lo vez? - preguntó él chico
- Él me hace sentir bien, me siento muy cómodo estado a su lado, aunque a veces me pone algo nervioso.
- Te gusta el chico - afirmó Lian - pero porque dices que no es como con los otros chicos?.
- Es que él no me gusta solo por gustarme, no quiero solo besarlo y ya dejar que pase, me explicó?.
- Entiendo, y tú que has hecho para darle a entender a Joaquín que te gusta? - preguntó el chico.
- Nada solo invitarlo a una cita, pero solo una vez de ahí en fuera solo a comer en... - se detuvo - espera, cuándo te dije que es Joaquín? - preguntó sorprendido.
- No es necesario que lo digas, lo notó y se que es el único chico que has frecuentado estas últimas semanas - dijo sonriendo - y tú mirada al haber dicho su nombre cambió.

- Verga! Es que no se que tiene él que me atrae demasiado.
- Debe ser el indicado - exclamó - de ser la persona que esperabas.
- Podría ser, pero que tal si yo no le gusto - dijo cabizbajo.
- Por qué no haces algo más al respecto?
- Tengo miedo de arruinar la amistad que está naciendo entre nosotros sabes, no quiero que eso pase.
- Lo entiendo - respondió - pero podrías darle pistas o señales, y esperar a ver su reacción.
- Eso estaría bien, pero como lo hago?.
- Podrías no se mostrar interés por otras cosas, no solo las que pasan en grabaciones.

- Esa es una buena idea - dijo emocionado - tendré que pensar bien que haré aunque aún hay otro problema.
- Cual? - pregunto Lian
- María y sumado a eso mi padre.
- Eso es cierto, no puedes engañar a María y con tu padre va hacer algo complicado.
- Lo sé, pero no se que hacer - externo - estuve con María hace unos días y me sentí raro.
- Te cuestionas si lo que sientes por Joaquín sea lo correcto y si dejar a María este bien.
- Exacto...
- Y porque no se lo dices?
- Creerá que la distancia nos está afectando
- Necesitas hablar con ella - mencionó el chico - y dejarle algunas cosas claras.
- Lo haré, pero no ahora - dijo Emilio - primero debo ver que pasa con Joaquín y poder aclarar mejor mi cabeza
- Él me agrada mucho, no lo conozco en persona aunque me encantaría.
- Un día te lo presentaré, siento que se llevaran muy bien - dijo riendo.

Luz de Luna [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora